martes, 21 de diciembre de 2010

La Mole Moli el gran ganador del Bailando 2010

Fabio La Mole Moli el boxeador cordobés es el gran ganador de Bailando por un sueño 2010 en Showmatch, la emoción y el apoyo del público.
El cordobés apodado la Mole Moli le ganó a la modelo Paula Cháves el certamen de Bailando 2010 con una poca diferencia del voto telefónico del público. Durante la final de Showmatch 2010 la pareja fue evaluada en cuatro ritmos, Pop Latino, Merengue, Reggaeton y Axé mientras que la votación del jurado dejó a la pareja en un empate.

El equipo de trabajo de la Mole Moli como ganador y el de Paula Chavés como subcampeona obtuvieron trofeos y medallas del certamen. El cordobés finalmente se consagró gracias al apoyo del público. El sueño de la Moli es ayudar con un comedor merendero de Barrio Campo Mayo en la provincia de Córdoba, donde comen más de 100 niños, la idea era reformar la cocina y construir baños.

Paula Cháves y Franco Tavernero obtuvieron el 49,76% por ciento de los votos quedando como los subcampeones del certamen mientras que Fabio La Mole Moli junto a Julia Cejas y Mariana Conci, fue el ganador de Bailando por un sueño 2010 con 1.368.416 llamados y mensajes de texto y el 50,24% de los votos del público.

No hay comentarios: