lunes, 10 de marzo de 2008

Mónica Ayos se operó la nariz

La ex vedette y actriz Mónica Ayos admitió que se operó la nariz hace tres meses luego de muchos años de estar disconforme con su forma. Además hace años se operó las lolas porque según Ayos las tenía deplorables luego de ser madre. La actriz quien se encuentra pasando una excelente etapa profesional.

Mónica Ayos se encuentra en un muy buen momento laboral, actualmente está interpretando el papel de Betty en la tira de Pol-ka "Por amor a vos" y está protagonizando la obra de Jose María Muscari titulada "En la cama".

Ahora la Ayos se operó la nariz debido a un tremendo complejo que tenía desde chica por heredar la nariz de su padre, hace tres meses que se operó y contó la historia en la revista Look.

La mujer del actor Diego Olivera se encuentra más que felíz con su decisión, y afirmó que sólo fue un toque ya que no le gustan las exageraciones.

Fernanda Vives reconciliada con La Tota Santillán

Fernanda Vives y La Tota Santillán y la reconciliación en puerta, al terminar la función teatral La Tota le dio un beso, un pico a Vives. Luego del escándalo de su separación y los dimes y diretes y la incorporación de Fernanda Liuzi la amiga de la rubia todo terminará en amor.

La Tota Santillán le dio un pico a su ex mujer Fernanda Vives al terminar la función del teatro en la obra "Más loca que una vaca" en la que trabajan juntos. Recordemos que las funciones culminaron el sábado para volver recién en semana santa. Además la obra encabezada principalmente por Marixa Balli y Tristán continuará por giras en todo el país como así también tienen propuestas para presentarse en países vecinos.

Recordemos que Fernanda Vives no quería saber más nada con La Tota Santillán luego de ocho años juntos, debido a que lo había visto y no por primera vez con otra mujer siendo infiel, sin embargo luego se habló mal de ella y el afirmó que la amiga de la vedette, Fernanda pareja del cómico Chichilo Viale le llenaba la cabeza.

Jorge Guinzburg continua internado

El conductor y humorista de TV Jorge Guinzburg sigue internado desde el jueves pasado porque se había quebrado una vértebra la semana pasada pero luego se le complicó por la infección pulmonar que viene padeciendo desde hace tiempo. El ex conductor de "Mañanas informales" se encuentra internado en la clínica Mater Dei.

Guinzburg se quebró la quinta vértebra y ahora se agregó otra complicación a su cuadro infeccioso pulmonar, mientras toda la familia lo acompaña en este duro momento en la clínica Mater Dei donde se fue hospitalizado el pasado jueves.

Recordemos que el invierno pasado Jorge Guinzburg no pudo estar en su programa "Mañanas informales" debido a su cuadro pulmonar, desde luego apenas pudo regresó pero luego informó que sólo haría entrevistas este año para estar más tranquilo y relajarse. Y el programa "La Biblia y el Calefón" fue grabado en especiales que se vieron durante el verano.

Su esposa Andrea Stivel y sus hijos Sasha e Ian lo acompañan en la clínica esperando su pronta recuperación, mientras todos esperamos que Guinzburg se mejore.

Ximena Capristo accidentada en el muro infernal

Ximena Capristo se accidentó el viernes mientras grababa "El muro infernal" el programa de Marley y terminó internada. La vedette ex gran hermano se rompió dos dientes y se golpeó de cara al piso y quedó en observación. El anterior accidentado en el nuevo programa de Telefé fue el actor Nicólas Vázquez.

"La negra" Capristo, vedette y ganadora de "Patinando por un sueño" tuvo que ser hospitalizada luego de un accidente en el programa de entretenimiento de Marley "El muro infernal" luego de que le tocará el turno de superar la prueba y sortear el agujero de la pared que venía enfrente de ella, se fue al suelo de cabeza y además se quebró dos dientes.

La vedette se quedó en observación pese a que el golpe no fue fatal fue fuerte, el juego terminó siendo peligroso y Capistro terminó con 10 puntos en la boca, 7 puntos fueron adentro y el resto afuera. Y realizará un tratamiento láser para recuperar los dos dientes dañados.

Recordemos que anteriormente Nicólas Vázquez también se accidentó cuando se disponía a grabar el programa de Marley si bien no fue de absoluta gravedad terminó unos minutos inconscientes, al parecer los recaudos del programa son pocos a la hora de los accidentes.

Ahora la Capristo deberá cuidarse físicamente ya que le espera un gran movimiento a nivel profesional. Como así también otros famosos ya que la versión argentina del muro por la pantalla de Telefé no sólo dejo entretenimiento sino percances.