lunes, 10 de marzo de 2008

Ximena Capristo accidentada en el muro infernal

Ximena Capristo se accidentó el viernes mientras grababa "El muro infernal" el programa de Marley y terminó internada. La vedette ex gran hermano se rompió dos dientes y se golpeó de cara al piso y quedó en observación. El anterior accidentado en el nuevo programa de Telefé fue el actor Nicólas Vázquez.

"La negra" Capristo, vedette y ganadora de "Patinando por un sueño" tuvo que ser hospitalizada luego de un accidente en el programa de entretenimiento de Marley "El muro infernal" luego de que le tocará el turno de superar la prueba y sortear el agujero de la pared que venía enfrente de ella, se fue al suelo de cabeza y además se quebró dos dientes.

La vedette se quedó en observación pese a que el golpe no fue fatal fue fuerte, el juego terminó siendo peligroso y Capistro terminó con 10 puntos en la boca, 7 puntos fueron adentro y el resto afuera. Y realizará un tratamiento láser para recuperar los dos dientes dañados.

Recordemos que anteriormente Nicólas Vázquez también se accidentó cuando se disponía a grabar el programa de Marley si bien no fue de absoluta gravedad terminó unos minutos inconscientes, al parecer los recaudos del programa son pocos a la hora de los accidentes.

Ahora la Capristo deberá cuidarse físicamente ya que le espera un gran movimiento a nivel profesional. Como así también otros famosos ya que la versión argentina del muro por la pantalla de Telefé no sólo dejo entretenimiento sino percances.

1 comentario:

Cara de Silla dijo...

el programa de Marley es malísimo...