miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Doña Flor y sus dos maridos" bajo el telon


La obra teatral "Doña Flor y sus dos maridos" finalmente no irá a la temporada de La Felíz-Mar del Plata. La comedia iba a ser protagonizada por Graciela Alfano y Matías Ale, estos no firmaron.
Se especuló con que la vedette Adriana Aguirre y su marido Ricardo Garcia suplantarían a la otra dupla pero fue desmentido por la escandalosa pareja. Santiago Bal era el tercero en discordia en Doña Flor pero ahora se quedó sin elenco, sin obra y sin temporada?. Al menos es lo que informó Primicias ya.

Según Diario Clarín la obra habría sido levantada pero dicen que el verdadero motivo de que el productor Cacho Cristofani, decidiera no hacerla en Mar del Plata, por el hecho de que los horarios de los ensayos resultaban complicados. Y el productor afirmó: "Resolvimos levantarla, porque no había tiempo vital para ensayarla. Como tengo los derechos prefiero guardarla y buscar una sala en Buenos Aires para estrenarla en abril. El elenco podría mantenerse o cambiar".

Carmen Barbieri, su diario e Incomparable con Cherutti


Carmen Barbieri en su programa El diario de Carmen dijo que con Celina Rucci esta todo más que bien, por el escandalo que se armará entre Barbieri, Rucci y Reina. Dice que a la ganadora de "Bailando por un sueño 4" practicamente no la conoce, no son amigas, pero está felíz de ser parte del elenco con ella.

Carmen bajó las alas, ahora dice que será parte de un elenco maravilloso, pero el otro día moqueaba cuando Reina Reech le dijo que "la estrella de Incomparable era Celina Rucci" casi como un lapsus linguis o acto fallido si quieren llamarle.

Lo peor de todo es que los noteros del programa de Carmen no hacen más que ponerla en tela de juicio y le dominan el programa será una estrategia de marketing o simplemente el carácter aplanado que demostró Barbieri al callarse la boca y no decir más nada de Incomparable.

Cuando habló Archimaut en una nota al aire promocionando Planeta Show donde actuará en Carlos Paz, casi se arma la rosca porque un notero dijo que trataba a Barbieri con un tono de soberbia.

Lafauci pidió perdon por tratar de Feos a los mexicanos


Jorge Lafauci jurado actual del reality "Bailando por el mundo" ciclo de "Bailando internacional" en Mexico. Llamo en cierto sentido "Feos" a los mexicanos, desterrando el idilico "México lindo".

Todo comenzó cuando en el programa "Este es el show" de canal 13 Lafauci dijo en vivo "Los mexicanos son todos feos, menos los que aparecen en la televisión". Todo se fue de las manos tanto es así que tuvo que ir al programa "La oreja" y pedir perdón pero según el, los tranquilizantes y el trajin le hicieron olvidar y no tomar conciencia de lo que dijo.

No fue tomado light el asunto por la gente de Televisa así que le pidieron que no declare más nada, que deberá dar las explicaciones pertinentes y que cancele todas sus entrevistas antes de la cuarta gala de "Bailando por el mundo".

Bravos los mexicanos, pero Lafauci abrió la bocota de más!!!!!!!

Britney y el video que dañó la imagen de Louis Vuitton


Britney Spears nos tiene a pedir de boca con los escandalos. Ahora la marca Louis Vuitton prohibio un video de Britney Spears por "dañar la imagen de su marca".

La princesa del Pop va de mal en peor y el éxito renovado de su albúm "Black Out" parece opacarse día a día, que la tenencia de los hijos, que sus fiestas, que sus excesos y todo el descontrol de su vida diaria.

La compañía discográfica BMG representante de Britney perdió un juicio de nada más y nada menos que de 80 mil euros contra la firma Louis Vuitton por dañar su imagen en un video "Do something" donde la estrella aparece en un coche con un tapizado blanco y rosa de Vuitton.

Por lo tanto no podrán poner el video al aire. Ver el video




Las Tinelli Vs Las chicas de Marce

tapa revista gente noviembre 2007

El jueves 6 de diciembre Showmatch tendrá un especial donde las anteriores bailarinas "Las Tinelli´s" contra las nuevas de Bailando, Cantando y Patinando por un sueño "Las chicas de Marce" se debatirán en duelo.

Todo comenzó con una broma, al parecer ahora a Ideas del Sur le picó la idea ya que redituaría y daría un buen rating. Mientras tanto Paula Robles la esposa de Marcelo Tinelli estará entre las bailarinas como cuando comenzó en "Ritmo de la noche" y lo enganchó a Tinelli.

"Las chicas de Marce" abren en cada edición y ciclo las galas, veremos si ganan a las gomazo del pasado. De paso ayer salieron todas las bailarinas y chicas de Marce en la portada de la revista gente "Somos la nueva generación de la tele: provocadoras y naturales".

Florencia de la V en el Living de Susana


Florencia de la V que estuvo ayer en el Living con Susana Gimenez con un look de la década del 60 la diva de Gerardo Sofovich habló de todo con la diva de los teléfonos.
Su casamiento con el odontólogo Pablo Goycochea dijo que se pospuso por cuestiones de tiempo y por agenda apretada en temas laborales. Mostró el anillo de diamantes que su novio le regalo. En su viaje de compromiso dijo que el agua salada le sentó muy bien.

Además dijo que "ser mariquita en la argentina es complicado" pero ella la lucho, tuvo revancha y hoy le brinda fantasía a la gente. Aparte afirmó que ella quiere ser mujer y vivir como tal.

Tinelli y posibles contratos 2008 sin Araceli


Marcelo Tinelli en Ideas del Sur no deja de tentar para que los famosos y famosas se unan a su elenco, parece que Araceli Gonzalez siempre fue una piedra en su zapato, ya que nunca la morocha quizo formar parte de su elenco.

En torno a las "Comedias musicales" Tinelli tentó a Luciana Salazar para que formará parte en el 2008. A Jorge Ibañez lo quiere en el Bailando del año próximo, recordemos que a Roberto Piazza lo tiene cantando en la ducha, este....en Cantando por un sueño 2. Araceli parece seguir diciendole que no.

Tinelli metete con cualquiera pero Araceli se mira y no se toca.

Casamiento de Ximena Capristo en la Revista Caras

fotos extraídas de revista caras/ver

Ximena Capristo y Gustavo Conti y una nota exclusiva de su casamiento, donde salieron fotos y detalles de la boda más famosa de "La negra".Aunque no se llevaron la tapa ni la portada del concurrido casorio.

Lo raro es que no fueron tapa de la revista caras, pero si una con todos los detalles, con algunas fotos de la boda de los ex gran hermano Capristo-Conti.

Parece que por temas laborales los tortolitos no irían aún de Luna de Miel en Haití como sueña Capristo, aunque dijo “Primero quería formalizar, ahora, a su tiempo, vendrán los hijos. He cumplido el sueño de toda mujer”afirmó La negra.

De todo esto lo bueno es que la Fundación Flexar que asiste a niños con cáncer, sueño por el que lucha su soñador, tendrá el dinero de la subasta del vestido de novia de Ximena Capristo.




Video Nicolas Vazquez y Casi angeles en el Living de Susana

El video del elenco de "Casi angeles" y principalmente Nicolas Vazquez luego de la agresión verbal a periodistas y noteros que sólo cumplen su trabajo, pidió disculpas en vivo en el living de Susana Gimenez, dicen que Cris Morena lo habría obligado.
El final de la tira. Nico Vazquez dijo que el altercado no fue su idea?.


Video Laura Fidalgo y Maxi D´Iorio en "Bailando por el mundo"

Video de la performance de Laura Fidalgo y Maximiliano D´Iorio del domingo en "Bailando por el mundo" el certamen internacional que tiene su sede en Mexico.




La argentina con Fidalgo se lució y dejó a nuestro país en el tercer lugar que no es poco. A pesar de los escollos todo salió bien y la performance de Laura y Maxi dio que hablar.


Nicolas Vazquez pidio disculpas a la prensa obligado


Nicolas Vazquez luego de tener una discusión con noteros y periodistas, cuando lo acecharon por el tema de su divorcio con Mercedes Funes y su actual pareja Gimena Accardi tuvo que pedir disculpas. Pidio perdón porque Cris Morena le habría dicho que no es bueno tener a la prensa en contra. Justamente Nico Vazquez lo hizo por una orden de Morena. Cris es la productora general de la tira que protagonizó en Telefe durante este 2007 y que también lo tendrá como estrella durante el 2008 a Vazquez.
Todo sonó muy falso de parte de Vazquez al decir de la gente, es más mucha gente no cree en Vazquez Accardi como una pareja amistosa del espectáculo, ya que andan escondiendo su romance.
El otro día Vazquez fue al living de Susana Gimenez con el elenco de la tira "Casi Angeles" y pidió disculpa a los medios y a los periodistas pero poco creible quedó todo.

Reina Reech y Archimaut contra el jurado



Valeria Archimaut estuvo ayer en Intrusos en el espectaculo y Reina Reech dando nota en vivo para Jorge Rial despotricaron contra el jurado de nuevo.
A Reina no le importa nada de lo que digan Belén Francese ni Claudia Fernandez acerca de una supuesta relación romántica con Archimaut "Porque es todo mentira" dijo Reina.

"No importa lo que haga, siempre viene un 7 o un 8 (...) tienen un preconcepto mio"afirmó Valeria. Sin embargo Reech dijo que si sabía que su amiga concursaba ella no estaría siendo jurado de Patinando por un sueño.
A decir verdad no es de maldad, pero cada vez que Reina Reech ve que Archimaut es favorecida en algo en el certamen, incluso cuando aparece en la pista se le ilumina el rostro cual novia enamorada, es cuestión de verlo nada más...