lunes, 9 de marzo de 2009

Imagenes del final de "Don Juan y su bella dama"

Estas son las imágenes del final de "Don Juan y su bella dama" la novela de Telefé


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Haz click en las fotos del final de "Don Juan y su bella dama"

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucket






Ver el final de "Don Juan y su bella dama" por Telefé

Aca podes ver telefé el final de "Don Juan y su bella dama" el gran momento llegó, suspenso, drama y una trama macabra de Rafael (Raúl Rizzo).


Hoy el final de "Don Juan y su bella dama"


Hoy lunes 9 de marzo es el gran final de "Don Juan y su bella dama" tú novela favorita de Telefé, a las 15:30hs en un capítulo especial.





Suspenso y un plan macabró de parte de Rafael (Raúl Rizzo) nos introduce en una veta del juego del miedo, un arma y cuatro personas Jose (Romina Gaetani), Juan (Joaquín Furriel), Serena (Isabel Macedo), Franco (Benjamín Vicuña) se debaten entre quitarse mutuamente la vida.
Fotos, capturas y video del final de Don Juan serán lo más buscado sin dudas, cuando la novela favorita dejé su último capítulo a su teleaudiencia.


Hoy podes ver en Telefé y en Tus Chimentos Argentos el gran final de "Don Juan y su bella dama" a las 15:30hs.


Hoy es el cumpleaños de Antonio Gasalla

Hoy 9 de marzo es el cumpleaños de Antonio Gasalla, el capocómico más respetado en Argentina. Transgresor y con muchos éxitos en su carrera de actor y humorista.

Nació un 9 de marzo de 1094 en Buenos Aires, Argentina, estudio en la Escuela Nacional de Arte Dramático e hizo su primer gran éxito en el año 1966 "Help Valentino" junto a Carlos Perciavalle, Edda Díaz y Nora Blay, con quienes fundó el estilo cafe-concert.

En los años ochenta hizo sus propios programas, incursionando en la televisión argentina, donde interpretó varios personajes como "Mamá Cora" y "La empleada pública". En 1986 protagonizó un hito del cine argentino como lo fue "Esperando la Carroza", aunque no quizo incursionar en la actual segunda parte.

Luego se dedicó a su carrera teatral, regando éxito en cada obra, para volver en el 2004 a la televisión con "Gasalla en Pantalla".

También participó con "La Abuela" en el programa de Susana Giménez, y de jurado en un segmento de Showmatch, con la conducción de Marcelo Tinelli.

Actualmente se presenta en el Teatro Metropolitan de Buenos Aires, en la obra "Más respeto que soy tu madre" de Hernán Casciari que es un éxito, donde interpreta a una ama de casa llamada Mirta Bertotti.

Desde aquí hacemos mención al cumpleaños de Antonio Gasalla, ampliamente respetado en el mundo artístico y de la farándula.



Sandro y su estado de salud

El estado de salud del cantante Sandro "Roberto Sánchez" no es bueno, sus "nenas" hicieron una cadena de oración en la puerta de su casa de Bandfield y el agradeció a través del portero eléctrico.

Al Gitano le recomendaron no tener contacto con mucha gente, tal fue el caso en que sus fans se reunieron en la puerta de su casa para rezar por su salud, pero Sandro no pudo saludarlas en persona y afirmó "No sé cómo agradecerles esta cadena de oración, siento el cariño de la gente y me pega muy duro. Me gustaría salir para darle un beso y un abrazo a cada uno de los que en este momento está ahí afuera, pero no puedo".

Recordemos que el cantante espera de un doble transplante, debido a sus años como fumador. Cada noticia de Sandro y su estado de salud genera preocupación por el ídolo argentino.