domingo, 9 de noviembre de 2008

Adelanto 10 de noviembre "Don Juan y su bella dama"

El adelanto de este lunes 10 de noviembre de "Don Juan y su bella dama" donde Juan (Joaquín Furriel) tiene que elegir entre Luciana (Malena Solda) y Jose (Romina Gaetani). La novela de Telefé esta mostrando capítulos interesantes.

Juan tiene sentimientos encontrados cuando Jose le confiesa que nunca dejó de amarlo pero en ese momento el personaje de Luciana con quien tiene planes de casamiento en dos semanas irrumpe y lo obliga a elegir entre ella y Jose.

Recordemos que la novela de Telefé vive capítulos claves en el desenlace de la historia, no te podes perder este lunes 10/11 "Don Juan y su bella dama" a las 14:30hs.


El lunes el duelo del Aquadance

El lunes por canal 13 en "Showmatch" veremos el duelo del Aquadance en "Bailando por un sueño 2008" donde las seis parejas sentenciadas pondrán en juego su lugar en el certamen más famoso del país.

Volverán al Aquadance Marixa Balli, María Fernanda Callejón, Matías Alé, Jésica Cirio, Eunice Castro y Sofía Zámolo. Al parecer la noche del lunes será ocupada totalmente por este duelo mientras que la nueva performance de "Bailando bajo la lluvia" sería el martes.

El duelo del Aquadance, lunes 10 de noviembre por canal 13.



Foto aquadance gentileza Ideas del Sur