viernes, 18 de noviembre de 2011

El hermano de Jesica Cirio

Ayer el hermano de Jésica Cirio, Flavio habló sobre su padre Horacio y todo el escándalo mediático que produjo en la televisión argentina, entre otras cosas pidió a Moria Casan y a Beto Casella que se cuiden de el porque los va a estafar.




“Mi hermana se cansó de responder por él. Ella muchas cosas no las sabe porque se fue temprano de casa. Lo único que hizo él fue llevarla al canal en un programa las tres marías".

“Verle la cara de falso me fastidia, está ventajeando con un nene de dos meses, como me usó a mí en un momento, y lo peor es que los medios le están dando espacio”.

"Yo hablo para que los demás medios sepan la verdad. Nada de Don Cirio, churritos, ay pobre, pobre, nada de pobre! Mientras él iba a Showmatch, mi mamá laburaba, porque tenía 3 laburos porque era ella quien mantenía la casa. A él nunca le gustó laburar".

Estas son algunas de las frases poco felices que Flavio Cirio habló de su padre, quien actualmente vende churros y además trata de participar adonde lo invitan o le pagan en la televisión.