sábado, 12 de septiembre de 2009

Flavia Palmiero se bajaria de "El musical de tus sueños"

La actriz Flavia Palmiero se bajaría de "El musical de tus sueños" debido a sus problemas físicos, aunque recordemos que los enfrentamientos con el jurado Anibal Pachano la estresaron. Ahora peligra la participación en el certamen de Showmatch.

La integridad física y anímica de Flavia Palmiero podrían hacerla renunciar al certamen "El musical de tus sueños" de Showmatch. Por una contractura de cuello y espalda la actriz continuó con los ensayos para su presentación de la semana que viene.

Además las peleas entre Flavia Palmiero y Anibal Pachano, uno de los miembros del jurado de las comedias musicales, llevaron a la actriz a una situación de estres, diferentes dichos y acusaciones comenzaron cuando Palmiero en una nota al programa de chimentos "Intrusos" hizo una especie de broma al conductor Jorge Rial, admitiendo que en el jurado de las comedias no había un hombre, lo cual provocó la ira del señor de la galera.
Se especuló con que Victoria Onetto reemplazaría a Flavia Palmiero en el certamen "El musical de tus sueños" pero por el momento no va a suceder, ya que la actriz no se ha bajado del segmento. El próximo lunes enfrentando un nuevo duelo debido a su sentencia del día jueves pasado la ex conductora aún intentará no ser reemplazada.

Flavia Palmiero podría bajarse de "El musical de tus sueños" en Showmatch.