domingo, 18 de enero de 2009

Fotos Telpuk y Diego Diaz

Vieron a Telpuk la chica de la valija con Diego Díaz en un boliche a los arrumacos y hay fotos de la revista pronto que lo corrobora.

La morocha y reconocida chica de la valija María Luján Telpuk fue vista en el bar de Mar del Plata "Esperanto" en la noche del sábado con el ex futbolista y actor Diego Díaz, al parecer estarían comenzando un romance. Recordemos que la ya famosa chica de la valija no tenía novio ni pareja y confesó que hace mucho no tenía intimidad con nadie.

Ella iba a festejar el cumpleaños de una amiga y el llegó más tarde como despistando a la posible prensa atenta al futuro o romance que acaba de comenzar.

Las fotos de Telpuk y Diego Díaz pertenecen a revista pronto.



Photobucket


Photobucket
Fotos fuente: revista pronto


Intento de robo en la productora de Fernando Peña

Ayer hubo un intento de robo en la productora de Fernando Peña mientras se encontraba realizando su programa de radio se enteró de la balacera entre la policía y los delincuentes.

En San Isidro en las oficinas de Fernando Peña intentaron ingresar por la casa del vecino dos delincuentes, fueron descubiertos por la policía y luego terminó todo en una balacera de la cual ladrón está prófugo y el otro está herido aunque no gravemente. Aparentemente en el inmueble no falta ningún elemento ni nada de valor. Si bien el actor habría recibido amenazas no le dio importancia.

Recordemos que los asaltos a famosos están a la orden del día, desvalijaron a Zeta Bosio y a Jorge Rama y ahora intentaron robar en la productora de Fernando Peña.