jueves, 23 de septiembre de 2010

Foto del nuevo look de Emilia Attias se corto las rastas

Otro chimento esta es al foto de Emilia Attias que se cortó las rastas, la actríz luce un nuevo look rapado, fijate pasa miralo y decinos si te gusta, ya no nos sorprende nada. Uno de los chimentos argentinos más buscados del día.

Luego de dos años de lucir largas rastas Emilia Attias dedició cortarselas, acá tenes la foto, recordemos que la actríz se las realizó para protagonizar varias temporadas de la tira adolescente Casi Ángeles, la presentación de su nuevo look será exclusiva de una revista. Anoche mismo fue cuando Attias fue a una peluquería en Barrio Norte y decidió raparse. Allì estuvo junto a su hermana y su mamá alrededor de condo horas, ya que se hizo iluminación además de cambiarse el color de cabello.

La participante de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch hará una producción para el exterior y ayer tuvo una reunión al respecto pero parece que ahora lo que más importa es como luce, porque están todos pendientes de su cambio de aspecto, sin rastas.

Luego de cortarse el cabello fue a cenar con su marido el Turco naim y no se desprendió de un sombrero negro que no dejaba ver su rapada cabellera aunque se intuía, más calro y muy corto a lo Brigitte Nielsen. El nuevo look de Emilia Attias sin rastas.





Escandalo Tristan abandono Fantastica

Otro escándalo, otro chimento, Tristán dejó "Fantástica" y con Santiago Bal terminó su relación laboral al parecer entre insultos, la noticia es nueva y el humorista dejó la obra teatral.

Recordemos que la obra está recorriendo diferentes puntos del país y que el año que viene comienza la obra teatral "Bravísima" en Mar del Plata que seguramente tendrá sus peleas de cartel, sus luchas internas y porque no algún que otro escándalo como para no salir de la costumbre.

Otro escándalo, ahora renunció Tristán a la obra de Santiago Bal y Carmén Barbieri, se llama "Fantástica" y parece que a los insultos se fue el humorista de la misma. La producción esta a cargo de Javier Faroni y Bal. Hasta ahora más que el éxito fue escándalo, primero entre las mujeres de la misma y ahora pacere que el cómico llegó a los insultos con el marido de la vedette.
Parece que Tristán se quejó de los guiones de la obra teatral "Fántastica" porque según el serían malas y además el tenía poca participación. Y parece que Santiago Bal se enteró y gritó e insultó al humorista provocando la partida del mismo de la obra.

Cuando parecía que estaba todo bien en la obra "Fántastica" de Carmén Barbieri y Santiago Bal, entre insultos y escándalo Tristán renunció. Hay total hermetismo y silencio de parte de la producción.




Martin Bossi y Graciela Borges cine teatro y algo mas

Otro chimento es que Martín Bossi y Graciela Borges además de compartir en cine como pareja, ambos estarán en Mar del Plata en el verano mientras el lleva su obra "El impostor" a la ciudad balnearia desde el Broadway. También hubo varias veces rumores de romance entre ambos actores.

Ambos están en pareja en la película "Viudas" Martín Bossi y Graciela Borges, la misma es dirigida por Marcos Carnevale, fue la actríz después de volverse fanática de la obra en el teatro Broadway "Martín Bossi, el impostor" insistió en que el fuera el galán y pareja en su película. Aunque no es la única que está firme en el teatro para verlo al imitador de famosos y cantantes, también son parte de este imaginario fan club la actríz China Zorrilla, Adriana Aizemberg entre otras.

En el verano Martín Bossi y Graciela Borges se encontrarán sin querer en Mar del Plata ya que ella pasará partes de sus vacaciones en la ciudad balnearia. Y el está comenzando los trámites para continuar con el Impostor, su obra en la playa más famosa de Argentina. El espectáculo del imitador recordemos está producido por Diego Djeregian.

Parece que Martin Bossi y Graciela Borges aprovechando que estarán en Mar del Plata ensayarán apra "Viudas" además de quizás compartir alguna comida o salida. Mmm para muchos romance en puerta, otro chimento argentino.



Fotos de la panza de Nazarena Velez

Fotos de Nazarena Velez embarazada de ocho meses fueron publicadas por la misma ex vedette quien no dudo en mostrar su panza a tan sólo un mes de dar a luz a su hijo Thiago. Ahora la vedette se encuentra internada.

En su Twitter la también actríz Nazarena Velez mostró su panza de ocho meses en estas fotografías caseras, en las imágenes la vemos con un diminuto soutien blanco y la panza al desnudo, para muchos tierno para otros quizás desagradable.

Aca está la foto de la panza de Nazarena Velez, quien falta poco para que sea mamá ya que ha sido ingresada en una reconocida clinica para dar a luz.



El programa de Belen Francese en Magazine

Comenzó el programa de Belén Francese por Magazine se llama ¡Viva la noche! la actríz y vedette utiliza su humor y sus rimas que para muchos son nada más que un fiasco pero bueno a juzgar por cada uno.

El protagonismo que Belén Francese logró en Showmatch le dieron el beneficio de producir un segmento en la medianoche del canal Magazine, desde este martes 21 de septiembre y de lunes a viernes se puede ver a la actriz también vedette hablando vanidades y diciendo algunas rimas. Es un resumen diario de los acontecimientos que ocurrieron en el día con el toque de humor y el canto de rimas de la actríz.

¡Viva la noche! con Belén Francese no tiene pausas comerciales, la misma vedette afirmó a los medios "Cuando grabamos los primeros días, nos divertimos tanto con los camarógrafos y los técnicos, que tuvimos que parar varias veces porque la risa no nos dejaba seguir" y por ello piensa que vale la pena para la gente verlo.

Podes darnos tu opinión y para eso te dejamos el video con el programa y segmento de Belén Francece en Magazine en medianoche la vedette despliega su humor y sus rimas.




Aquadance en Bailando Showmatch 2010

Vuelve el Aquadance a Bailando por un sueño en Showmatch año 2010, la performance que le sigue al baile del caño y que se realiza en piletones que ya se estarían preparando de los depositos de la productora Ideas del Sur de la mano de Marcelo Tinelli, el conductor y gestor del programa de El Trece.

No paran un segundo y se repiten las performances de todos los años, además del famoso baile del caño ya está preparándose el aquadance en Bailando por un sueño 2010, el certamen de baile de Showmatch, al parecer las piletas ya se están armando en un depósito de la productora Ideas del Sur, donde las parejas se van a ir turnando desde la mañana hasta la noche para hacer sus respectivas prácticas para la nueva coreografía.

En el aquadance generalmente se busca el juego de cuerpos de los famosos en el agua, además de generar figuras y diferentes temáticas acordes a la música que utilizan para la presentación.

Ya se está preparando el Aquadance para el Bailando 2010 de Showmatch.



Virginia Gallardo embarazada o no

Virginia Gallardo asegura que no está embarazada, la ex novia de Ricardo Fort confirmó que no será aún mamá y afirmó a un sitio de noticias de espectáculo argentino que prontó anunciará su casamiento con Guillermo García quien es su pareja actualmente.

La participante del Bailando 2010 de Showmatch y ex novia del empresario Chocolatero Ricardo Fort, nada más y nada menos que Virginia Gallardo negó los rumores de estar embarazada y afirmó que es totalmente falso, una mentira. Pero lo que si confirmó es que en los próximos días pondrá fecha oficial de casamiento, recordemos que su novio Guillermo García es un jugador de Vóley con cual la correntina ya tiene una firme relación y romance.

Se dijeron muchas cosas y muchos chimentos, hasta se especuló que Virginia Gallardo tenía un romance con Fabio La Mole Moli, el boxeador cordobés que participa del Bailando 2010, y ahora los rumores de embarazo comenzaron a sonar fuertes pero ella con apuro desmintió todo, pero al final confesó además que no tuvo nada con Ricardo Fort.

Al final tuvo que salir a desmentir, Virginia Gallardo su embarazo, otro chimento y otra noticia que no fue pero si es verdad que pronto se casa.



Fotos de la panza de Nicole Neumann

La foto de la panza de Nicole Neumann que la revista Pronto publicó en su última edición y también en la página web de la magazine de chimentos y chismes del espectáculo argentino. La modelo espera su segundo hijo.

Nicole Neumann está embarazada de su segundo hijo, ella es modelo y también es empresaria, y hace años tuvo a Indiana su niña hija también de su pareja el futbolista Fabián Cubero, ella no escatima en mostrar su pancita cada vez que puede y mostrar su felicidad a los medios, aunque siempre la que tiene la exclusiva es Susana Giménez quien invita a la familia completa al living.

Fotos de la panza de Nicole Neumann la modelo que aún sigue estando peleada con su hermana y varias veces fue tapa de revistas por ello.