jueves, 23 de septiembre de 2010

Foto del nuevo look de Emilia Attias se corto las rastas

Otro chimento esta es al foto de Emilia Attias que se cortó las rastas, la actríz luce un nuevo look rapado, fijate pasa miralo y decinos si te gusta, ya no nos sorprende nada. Uno de los chimentos argentinos más buscados del día.

Luego de dos años de lucir largas rastas Emilia Attias dedició cortarselas, acá tenes la foto, recordemos que la actríz se las realizó para protagonizar varias temporadas de la tira adolescente Casi Ángeles, la presentación de su nuevo look será exclusiva de una revista. Anoche mismo fue cuando Attias fue a una peluquería en Barrio Norte y decidió raparse. Allì estuvo junto a su hermana y su mamá alrededor de condo horas, ya que se hizo iluminación además de cambiarse el color de cabello.

La participante de Bailando por un sueño 2010, el certamen de Showmatch hará una producción para el exterior y ayer tuvo una reunión al respecto pero parece que ahora lo que más importa es como luce, porque están todos pendientes de su cambio de aspecto, sin rastas.

Luego de cortarse el cabello fue a cenar con su marido el Turco naim y no se desprendió de un sombrero negro que no dejaba ver su rapada cabellera aunque se intuía, más calro y muy corto a lo Brigitte Nielsen. El nuevo look de Emilia Attias sin rastas.





No hay comentarios: