viernes, 24 de septiembre de 2010

Fotos de Ricardo Fort y otro hombre en Revista Paparazzi

Unas fotos de Ricardo Fort y otro hombre aparecieron en la portada de la Revista Paparazzi, otro escándalo para el chocolatero, muchos piensan que es un romance pero el dijo que sólo son buenos amigos, habrá que ver que hay de cierto o mentira en esta historia que po el momento es un chimento del espectáculo.

Las fotos son de Ricardo Fort y Joaquín Starosta con quien el millonario estuvo paseando en Miami, cuando se tomó unas mini vacaciones como jurado del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. Las mismas salieron y son portada de la revista Paparazzi, y ambos caballeros se ven charlando bajo el sol y luego el magnate entrando al mar.

Joaquín no sería un romance de Ricardo Fort, tiene 23 años y es el próximo protagonista de la obra del chocolatero llamada "Fortuna 2" para el verano, el mismo afirmó "Es cierto, viajamos y estuvimos juntos en Miami. La pasamos bomba" mmm para muchos romance en puerta para otros solamente una noticia un chimento, algo mediático que no es. Ambos se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Punta del Este  y el joven es modelo además de actor. El millonario nunca deja de sorprendernos con noticias bizarras.

Fotos de Ricardo Fort y un amigo fueron portada de la Revista Paparazzi, a juzgar por muchos parece un romance pero no es el protagonista de "Fortuna 2".




No hay comentarios: