sábado, 19 de enero de 2008

Belén Francese amenazada

Belén Francese se sintió amenazada ya que en el camarín de la disco Keops donde ella desfila junto a demás chicas le dejaron un osito pinchado al estilo vudú pero con escarbadientes.

La otra vez la vedette encontró un panfleto de la obra "Más loca que una vaca" llena de dibujos obscenos pero esta vez el osito era para Verónica Vaira y para ella. Parece que en Carlos Paz los dardos son para la chica Poto poto.

Belén está asustada, pero más que miedo el osito da gracia por los escarbadientes que usualmente suelen ser alfileres, igualmente nos solidarizamos con Francese.

El escandalo en Andalgala Catamarca

El escandalo del momento de Catamarca es el show erótico que hubo en una plaza de Andalgala cuando un stripper se quedó desnudo adelante de un público de niños, menores, jovénes.

El hombre, las chicas en bikini y el representante terminaron todos presos, ya que el evento atentó contra la moral y las buenas costumbres. Lo que iba a hacer un Bikini Open terminó en un tremendo escandalo donde uno de los organizadores se subió y paró el show, lo que fue tarde porque la policía los arrestó.

El show lo organizó la Municipalidad del lugar, lo pagó e incluso del hijo del concejal contrató un show con motos y bicicletas mientras que la concurrencia fue masiva, nadie esperó lo que pasó.

La hermanita inteligente de Wanda Nara

Zaira Nara la hermana de Wanda asegura que la sensualidad no pasa tanto por mostrar desnudez sino más bien insinuar, a diferencia de la rubia ella quiere ser abogada.

Zaira es modelo de la agendia de Pancho Dotto pero asegura que ahora quiere estudiar abogacia, comienza el curso de ingreso en febrero  "no quiere dar vueltas" al respecto y afirmó que de chica era buen alumna. Entre otras cosas la llamaron de Ideas del Sur pero todavía lo está pensando, también para la obra "Planeta Show" pero la rechazó al igual que los desnudos. "No me gusta povocar y me parece que la sensualidad está en no mostrar tanto" afirmó.

La pregunta del millón es si ella es más inteligente que su hermana Wanda Nara o simplemente tienen gustos diferentes. Deja tu comentario, nos interesa tu opinión.

Marixa Balli volvió a Carlos Paz

La vedette Marixa Balli volvió a Carlos Paz luego de viajar a Capital Federal a causa del robo que sufrió en su casa. Fue a realizar trámites en lo referente con la policía.

Balli se encontró con su casa vacía y destrozada, aunque sin señales de que hayan violentado la cerradura, es por eso que en los medios se especuló con que fuera su ex el de la hazaña pero ella lo niega rotundamente. Se comenta además lo cual fue confirmado por la misma morocha que los ladrones se prepararon hasta comida en su depto. Luego dejaron objetos, notas, amenazas.

Ahora Marixa volvió a la obra "Más loca que una vaca" a pesar de estar disfónica por la terrible situación de nervios que pasó por lo acontecido, aunque habló a los medios muchos detalles no dio ya que la policia se está encargando de eso.

Notas relacionadas

Quién desvalijó a Marixa Balli?