viernes, 24 de septiembre de 2010

Los dichos de la Hiena Barrios

Los últimos dichos y declaraciones de la Hiena Barrios generaron repudio por parte de la familia de Yamila González, la joven fallecida en el accidente de tránsito en el que participó el boxeador.

Luego de la noticia de que el boxeador volvería a pelear, Rodrigo "La Hiena" Barrios hizo algunas declaraciones escandalosas que hicieron que la familia de la joven embarazada que falleció en el accidente saliera a retrucar, las palabras de el fueron "La muerte de Yamila fue una tragedia, pero no fue un holocausto, hay accidentes todos los días".  Las palabras de La Hiena resultaron muy desafortunadas más aún para la familia de la víctima.

La mamá de la joven fallecida se llama Graciela Morales y en un canal de cable habló sobre los dichos del boxeador y afirmó "Lo que dice es una total falta de respeto para mí, para mi hija y para toda la familia. No tiene idea de lo que está diciendo. Para él puede haber sido sólo un accidente, pero para notrosos fue una pérdida muy grande, que vamos a llevar por toda la vida".

Desde que ocurrió el accidente las declaraciones de Barrios han sido poco felices sobre todo para la familia de la víctima, muchos lo critican otros lo defienden. Otra vez habló Rodrigo La Hiena Barrios y la familia de la joven que perdió la vida dio su opinión.



Nazarena Velez mama de Thiago

La ex vedette Nazarena Velez fue mamá nuevamente, este es el tercer hijo pero fruto de la pareja con Fabián Rodríguez, la rubia dio a luz y se encuentra en perfectas condiciones al igual que su bebé. Otro chimento del espectáculo más buscado. Las primeras imágenes del bebé de Naza serán exclusivas de Susana Giménez.

Recordemos que a tan sólo unas horas de haber publicado en su cuenta de Twitter fotos de su panza de ocho meses, Nazarena Velez fue mamá ayer, adelántandose la fecha de parto que la vedette tenía desde un principio. Thiago nació pasadas las 20hs del día de ayer y tuvo un peso de 2.900 kg, y ambos se encuentran en excelente estado de salud por suerte. El parto de la actríz fue programado en el Sanatorio Anchorena.

Nazarena fue nuevamente mamá ayer por la noche, se llama Thiago y es fruto de su relación con Fabián Rodríguez.



Fotos de Ricardo Fort y otro hombre en Revista Paparazzi

Unas fotos de Ricardo Fort y otro hombre aparecieron en la portada de la Revista Paparazzi, otro escándalo para el chocolatero, muchos piensan que es un romance pero el dijo que sólo son buenos amigos, habrá que ver que hay de cierto o mentira en esta historia que po el momento es un chimento del espectáculo.

Las fotos son de Ricardo Fort y Joaquín Starosta con quien el millonario estuvo paseando en Miami, cuando se tomó unas mini vacaciones como jurado del certamen de Showmatch, Bailando por un sueño. Las mismas salieron y son portada de la revista Paparazzi, y ambos caballeros se ven charlando bajo el sol y luego el magnate entrando al mar.

Joaquín no sería un romance de Ricardo Fort, tiene 23 años y es el próximo protagonista de la obra del chocolatero llamada "Fortuna 2" para el verano, el mismo afirmó "Es cierto, viajamos y estuvimos juntos en Miami. La pasamos bomba" mmm para muchos romance en puerta para otros solamente una noticia un chimento, algo mediático que no es. Ambos se conocieron hace cuatro años en una fiesta en Punta del Este  y el joven es modelo además de actor. El millonario nunca deja de sorprendernos con noticias bizarras.

Fotos de Ricardo Fort y un amigo fueron portada de la Revista Paparazzi, a juzgar por muchos parece un romance pero no es el protagonista de "Fortuna 2".