martes, 17 de marzo de 2009

"Operacion Triunfo" 2009 en vivo este viernes


Este viernes habrá una edición especial de Operación Triunfo 2009 en lo que se mostrarán imágenes exclusivas de los participantes dentro de la casa y su preparación para la segunda gala del reality.

Además se podrá ver la convivencia entre los participantes de OT2009, recordemos que la nueva edición de la Academia agregó la convivencia en la casa emulando Gran Hermano.

En la primera gala se eligieron los 18 participantes del reality de TELEFE, con la conducción de Marley, se esperan roces propios de la convivencia entre cada uno de los que aspiran.

El viernes no te pierdas la edición especial de Operación Triunfo.

Ana Maria Picchio asaltada

Otra famosa, otro chimento, la actriz Ana María Picchio fue asaltada ayer, le robaron su cartera del auto y rompieron el vidrio del acompañante, no sufrió daños físicos, pero si tomó conciencia de la violenta situación que vivió.

No es la primer famosa víctima de la inseguridad del país en que vivimos, recordemos que el tema de los asaltos está a flor de piel en la televisión argentina, luego de la tragedia del decorador de Susana Giménez quien aseguró que se necesita mucha mano dura en estos casos.

La actriz dijo algunas palabras en el canal de noticias C5N “Tuve que ir al hospital porque el estallido fue tremendo, como si se cayera un avión” refiriéndose al vidrio de su auto mientras que también tomó conciencia que podría haberle pasado algo. Luego hizo la denuncia pertinente.

Sin más, ayer Ana María Picchio fue asaltada, cuando paró con su auto en un semáforo, le rompieron el vidrio del acompañante de un codazo y le sustrajeron la cartera.




Sandro internado nuevamente

El cantante Sandro fue internado nuevamente, esta vez por un problema en sus piernas, aún no se saben los detalles pero el mítico Roberto Sánchez otra vez tuvo que abandonar su casa de Banfield.

Otra vez fue internado Sandro, al parecer el cantante sufrió algún problema en sus piernas, por lo que ingresó al Instituto del Diagnóstico, aún no hay noticias sobre el estado de "El Gitano". Recordemos que hace poco el cantante estuvo internado por su problema respiratorio y continúa esperando el trasplante cardiopulmonar.

El enfisema pulmonar crónico que dificulta su respiración no sería esta vez la causa por la cual Sandro está nuevamente internado.



ulta su respiración.

Susana Gimenez en Intrusos

La diva de los teléfonos Susana Giménez habló en "Intrusos" por América Televisión de su crisis con Jorge Rama, discusiones y además otra vez hizo declaraciones sobre la inseguridad que vivimos en Argentina.

Algunas afirmaciones con respecto a su supuesta separación de Jorge Rama fueron, "Sí, se desestabilizó la pareja, tuvimos una especie de crisis, discutimos por un montón de cosas". "Estamos bien, estamos juntos. Pero estamos en crisis".

Con respecto a la publicacion de la revista Caras y Caretas de Uruguay la diva afirmó "Quería ponerle una bomba, es un pasquín inmundo. Ya le inicié juicio. Estos tipos se pasaron de la raya, están re locos...". "Mirá si yo me voy a poner a comprar jugadores de fútbol, nunca se me hubiera ocurrido, no es mi negocio. Es ridículo, absurdo. Jorge está en el negocio, es un negocio donde hay gente buena y gente mafiosa. Tampoco le voy a dar tanta importancia".

Con respecto a si vuelve a la televisión este año Susana Giménez no lo dejó claro y dijo
"Todavía no hablé. El día que llegué de Estados Unidos pasó lo de Gustavo Damián, después me fui a San Juan y después viajé a Punta del Este". "No sé si tengo ganas. Te juro que no sé. No sé que voy a hacer de mi vida, si viajar o hacer teatro". "Todavía no decidí nada, tengo que hablar con el canal. Me llamó Claudio el otro día".

Con respecto a la inseguridad la diva afirmó "¿Te parece que no hay que tener mano dura con lo que está pasando? Hay que tener la mano re dura".

Si bien la separación de Susana Giménez y Jorge Rama es un chimento, la diva reconoció la crisis que está viviendo con su pareja.



La hija de Pauls y Cherri se llama Muna

Muna es el nombre de la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, la pareja de actores que la noche del viernes fueron finalmente padres. Ambos salieron del Hospital Austral mostrándose felices.

La primera foto de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls no muestra el rostro de la pequeña, ya que salió en los brazos de la actriz pero envuelta en una manta. Recordemos que siempre hubo cierto hermetismo con respecto al nacimiento de la beba, como también en su momento a la hora de confirmar el embarazo.

Muna Pauls Cherri nació el viernes por la noche y desde entonces no hay muchos detalles de la pequeña hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri, solamente esta primer imagen.