miércoles, 23 de julio de 2008

La boda de Roberto Piazza y su novio a todo lujo

Salieron a relucir chimentos de los detalles de la boda de Roberto Piazza y Walter Vázquez del 10 de septiembre entre ellos Moria Casán será una de las madrinas del diseñador mientras que el boliche Amerika se prepara para el acontecimiento.

Mientras el boliche Amerika será testigo de la gran boda de Roberto Piazza los detalles de un altar de satén blanco y oro con bronce maravillan. Anillos de oro con brillantes con una puesta en escena especial de la vedette Adabel Guerrero a la medianoche. La pareja planea una boda fastuosa a la que asistirán muchos famosos quizás supere la boda de Florencia de la V con Pablo.

En la unión un coro de treinta personas cantará el Ave María, el Aleluya y el Kyrie mientras se convierte en una persona felíz el diseñador Roberto Piazza promete que su boda con Walter Vázquez será la mejor de todas en argentina.


El miercoles se extiende el Baile del Caño en Bailando 2008

Hoy miércoles El Baile del Caño será extendido en Bailando por un sueño 2008 con una emisión especial para saber cuales son las parejas salvadas por el jurado luego de quedar adentro del certamen las famosas uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro fueron las primeras salvadas con sus respectivos soñadores.

Hoy miercoles a las 22:30 hs por canal 13 volverás a ver El Baile del caño terminando con el duelo de la ronda donde cinco parejas de las nueve sentenciadas tendrán que esperar cual es la decisión del jurado para que dos de ellas compitan en el voto telefónico y una de las parejas sea eliminada del certamen por El Baile del caño en Bailando por un sueño 2008. Los famosos y famosas son Pampita Ardohain,Pablo Ruiz, Marcelo De Bellis, Jessica Cirio y Celina Rucci.

Marcelo Tinelli llamó a Adrián Suar para pedirle permiso para extender El Baile del caño, recordemos que es el gerente de programación de canal 13. Sin duda con ello el canal podría ganar el rating general del mes de julio que hasta ahora podía ser de Telefé.

Las salvadas en el Baile del caño fueron hasta ahora las uruguayas Eunice Castro y Mónica Farro, Evangelina Anderson y María Fernanda Callejón. Hoy miercoles continúa la definición del caño y una pareja será eliminada de Bailando 2008 en Showmatch.





Video Baile del caño Serafin Zubiri

El video del baile del caño de Serafin Zubiri y Soledad Bollini su soñadora que sorprendieron con una buena performance al jurado de Bailando por un sueño 2008 por canal 13.

El cantante no vidente español como sadomasoquista apareció en la pista al ritmo de "Mama Said" de Lenny Kravitz mientras que el jurado emocionado les colocó un puntaje casi perfecto.



Jesica Almada y Augusto Fernandes sin la Marengo

Jésica Almada y Augusto Fernández habrían dejado sola a Rocio Marengo que salia con el jugador de River, al parecer la separación de la famosa actriz fue inminente y ahora ambas botineras se enfrentan en una clara guerra de vedettes.

Botineras y guerra de vedettes por el romance de Rocio Marengo y Augusto Fernández el jugador millonario que tendría un affaire con la modelo ex presa en España Jésica Almada. Lejos del gran noviazgo la chica Sofovich no hace muchos días atrás afirmó que el millonario la contenía y la hacia felíz, ahora la famosa se quedó sin su media naranja por lo cual tendrá que buscar por otro lado.

Otro chimento de botineras en conflicto con la modelo Jésica Almada que le sacó el novio a Rocio Marengo nada más y nada menos que el jugador de River Plate Ausgusto Fernández.