miércoles, 2 de febrero de 2011

Emiliano de Gran Hermano contra Ricardo Fort

Emiliano de Gran Hermano 2011 volvió a hablar de Ricardo Fort, dijo que las novias del chocolatero eran la carnada para que el chocolatero pudiera estar con el hombre que quiere.




En diálogo mano a mano con Jorge Rial, Emiliano de Gran Hermano 2011 contó que Ricardo Fort le tiró onda por msn y afirmó que el chocolatero frecuenta el boliche Esperanto porque puede conquistar a jugadores de fútbol y que las supuestas novias con las que sale son carnadas, dando a entender que son el cebo para atraer al caballero que el quiere.

Por otro lado Ricardo Fort habló sobre las acusaciones de Emiliano de Gran Hermano 2011 desmintiendo todo y que le dolió que hablen intimidades de el a las 5 de la tarde mientras su pequeño hijo miraba el programa.

Foto de Luciana Salazar y Martín Redrado en Paparazzi

La foto de Luciana Salazar con Martín Redrado que salió en revista Paparazzi no es real, así lo afirmó el periodista Luis Ventura quien la calificó de un fotomontaje necesario para dar la noticia del viaje de la pareja.
La fuerte polémica y chimentos por la foto de Luciana Salazar y Martín Redrado, el ex Director del Banco Central terminó, ya que el mismo Luis Ventura afirmó que no es verdadera, sólo un fotomontaje para acompañar la nota que afirmaba que ambos habían viajado juntos a la Polinesia.


En un primer momento Jorge Rial confuso ante la situación twitteó la noticia como si tuviera la primer foto de Luciana Salazar con Martín Redrado pero era un fotomontaje.