lunes, 31 de marzo de 2008

Video de Shakira, Antonito y Alejandro Sanz comprometido donde hubo una fiesta

Los rumores de un video de la cantante Shakira, su novio Antonio de la Rua y Alejandro Sanz en una fiesta y un trío son noticia en la web, mientras tanto el representante de una de las cantantes más famosas lo niega rotundamente. Por ahora sólo son versiones no constatables  y el supuesto video casero  realmente estaría en las manos de la justicia.

La cantante colombiana no es la que está en líos por el tema de la filmación de una fiesta íntima con su novio y Alejandro Sanz al que tiempo atrás le adjudicaron un romance con ella y ahora el video compartido. Por ahora el manager de Shakira una de las latinas más sexies negó que existiera, lo descartó totalmente.

Ahora ver  el video de Shakira de la supuesta fiesta está en boca de todos, aunque dicen que está  en manos de la justicia y es inalcanzable.

Ariel Ortega tiene prohibido entrar a su domicilio

Ariel Ortega alias el burrito, tiene prohibida la entrada a su casa por el lapso de treinta días justamente por amenazas, el otro día el delantero de River amenazó a su mujer e hijos por estar bajo el efecto del alcohol, ahora debe rehabilitarse nuevamente.

Ahora el futbolista que ya tuvo problemas con el alcohol, los tiene nuevamente tanto es así que ahora tiene una causa en el juzgado número dos de San Isidro, que dictaminó que el burrito luego de una noche agitada y de escándalo en el boliche Rumi de Olivos, fue a su casa y discutió con su mujer Vanesa. Ahora al jugador de River no le dejan entrar a su casa.

El jugador jujeño tiene la causa que está caratulada como de "Amenazas" y no puede entrar a ver a sus hijos y su mujer, deberá mantener una distancia de 300 metros al menos. Nuevamente será sometido a un tratamiento de rehabilitación por su problema con las bebidas.

En la TV no se dio demasiada repercusión al hecho, pero ahora el jugador de River Ariel Ortega deberá responder a la justicia, tratando su adicción y manteniéndose alejado de la familia.