lunes, 22 de noviembre de 2010

Matías Alé Vs Polino

Marcelo Polino y Matías Alé continuaron en Bailando por un sueño 2010 la discusión que comenzaron la semana pasada en Showmatch.



Con una devolución pobre frente al aquadance de Matías Alé, Marcelo Polino siempre quizo sacar temas personales del actor y participante y eso fue lo que le molestó al ex de Silvina Escudero y Graciela Alfano.


Lo más impactante fue cuando Polino pidió que Matías Alé no diga que lo conoció con un novio en cada programa de televisión. Matías Alé Vs Marcelo Polino.

Ricardo Fort vuelve a Showmatch


Ahora afirman que Ricardo Fort vuelve a Showmatch, luego de todo el escándalo mediático el próximo lunes 29 de noviembre Marcelo Polino dejará su lugar para dárselo al empresario chocolatero.


Fort volvería a ser jurado del Bailando por un sueño 2010 en Showmatch muy pronto, tan sólo en una semana. Parece que con Marcelo Tinelli arreglaron sus diferencias telefónicamente y la vuelta del hombre más querido y más odiado del espectáculo argentino es inminente.


¿A vos que te parece te gustaría que vuelva Ricardo Fort a Showmatch?.

Matias Ale no fue a ver a Coki Ramirez


Dicen que Matías Alé plantó a Coki Ramírez y no fue al recital de Valeria Lynch en el Gran Rex para verla cantar a su nueva chica. Siguen los rumores de romance entre el ex de Silvina Escudero y la mediática novia de Tinelli.


Según los rumores que quieren ver juntos a Matías Alé y Coki Ramírez, por obligaciones en Catamarca, el no pudo ir a verla cantar a su nueva chica con Valeria Lynch, entonces le dijo que se quede tranquila que su madre iba, la madre del cómico y actor si estuvo entre los presentes en el Gran Rex.


Muchos especulan que la mamá de Alé estaría dando la aprobación de la nueva mujer que sale con su hijo, pero seguramente son todas especulaciones. Supuestamente Matías Alé plantó a Coki y no fue a verla cantar con Valeria Lynch este fin de semana en el Gran Rex.

Fotos de Coki Ramirez con Valeria Lynch

Fotos de Coki Ramírez con Valeria Lynch en el Gran Rex, sin duda la morocha mediático llevó muchos fans a la presentación que la ovacionaron, actualmente es una de las más queridas en el ambiente.


Mirá las fotos de Coki Ramírez con Valeria Lynch.


Photobucket


Photobucket

Macri cantando como Freddie Mercury en su casamiento

Mauricio Macri estuvo cantando como Freddie Mercury en su casamiento y se atragantó con un bigote falso, sin duda los invitados y famosos opinan que fue el momento más cómico y divertido de la noche.



El jefe de gobierno porteño estuvo jugando a imitar a Freddie Mercury como supo hacerlo en la televisión, pero esta vez Mauricio Macri se ahogó con un bigote falso pero fue sólo un susto que se llevó muchas risas en la noche de su casamiento con Juliana Awada. Mirá la foto.

Florencia de la V en Almorzando con Mirtha Legrand

Éste martes 23 de noviembre Florencia de la V almorzará con Mirtha Legrand por América y también su elenco de la obra ¿Y dónde está el mafioso?.


La vedette y capocómica que ayer estuvo en el programa de Susana Giménez, Flor de la V estará en Almorzando con Mirtha Legrand, donde seguramente hablará de su obra ¿Y dónde está el mafioso? que se presentará este verano en la temporada de Carlos Paz en la provincia de Córdoba.


El elenco de la morocha está compuesto por las actrices y vedettes Rocío Marengo, Gabriela Mandato y la Niña Loly. No te pierdas éste martes por América Florencia de la V y su elenco en Mirtha Legrand.

Maru Botana continua hasta fines de diciembre


El programa "Sabor a mí" seguirá en la pantalla de Telefé hasta fines de diciembre, junto a Maru Botana, Diego Pérez y Coco.


Los canales empiezan a definir el término de su programación, ya se aproximan las fiestas de fin de año mientras que el clásico de Botana "Sabor a mí" termina los últimos días de diciembre como lo suele hacer siempre. La cocinera no confirmó si habrá una nueva temporada digamos 2011 del programa pero demostró interés de ponerse en frente de otro formato el año entrante.


En lugar del mismo irá AM, antes del mediodía que se extenderá hasta pasado su horario para comentar los pormenores de Gran Hermano 2011. "Sabor a mí" con Maru Botana hasta fines de diciembre por la pantalla de Telefé.

Video Zulma Lobato para Anabela

Video de Zulma Lobato "Anabela" que le dedicó a Ascar la conductora de Crónica que en su programa la impulsó a la fama.
Entre los 13 temas de "No te lo voy a permitir" está el tema "Anabela" en honor a la periodista del canal Crónica. Mirá el video de Zulma Lobato con Marley en 3,2,1 a ganar junto a Fernandito Amigacho.



Video Coki Ramirez con Valeria Lynch en el Rex

Video de Coki Ramírez cantando con Valeria Lynch en el Teatro Gran Rex la noche del domingo 21 de noviembre. Finalmente la corista y cantante que hizo fama en Showmatch se lució junto a otra grande de la canción que le dio el mejor de los espacios.

Mirá a Coki con Valeria Lynch. Amamé en Carama Lenta.




Lola Ponce y el escandalo por la tapa de Caras

Escándalo con Lola Ponce como tapa de Caras, fue Jacobo Winograd quien salió a decir que Adrián "El Chueco" Suar fue el que pagó 10.000 dólares para que la cantante salga en la tapa de la famosa revista.


En la tapa del 18 aniversario de la Revista Caras está Lola Ponce, según el mediático Jacobo Winograd, para que la cantante y actríz ex Bailando por un sueño 2010 fuera parte de la tapa de la revista un empresario tuvo que pagar una suma de dinero a Liliana Castaño la directora de la revista, la suma sería de 10.000 dólares.


El mediático personaje le brindó la primicia a Diario Crónica quien se encargó de difundirla, parece que Lola Ponce pagó por estar en la tapa de la revista Caras, y el que puso el dinero fue Adrián Suar. Otro escándalo.

Musical de Florencia de la V en Susana Gimenez

Video del musical de Florencia de la V en el programa de Susana Giménez en Telefé de ayer, la vedette mostró un baile gallego que fue ovacionado por la diva de los teléfonos, luego se sentó en el living con su marido Pablo.


Video musical de Flor de la V en Susana Giménez.

Video Zulma Lobato denuncia por abuso sexual

Video de Zulma Lobato donde denuncia a su ex productor por abuso sexual, una de las figuras más mediáticas apareció renovada con un nuevo look.
En el living del programa de Marcelo Polino "Ponele la firma" Zulma Lobato denunció a Carlos Mandía por abuso sexual, quien es su ex productor. Pero cuando Mandía apareció en el estudio para aclarar los tantos se armó un escándalo propio de Zulma quien comenzó a gritarle sobre el supuesto dinero que le robó y además que quizo tocarle los pechos.
Luego de esto Mandía defenestró a Zulma Lobato quien lo denunció por abuso sexual en el programa de Marcelo Polino.



El video de Peter a Paula Chaves

El video que Peter Alfonso le dedicó a Paula Chaves, el productor y la modelo siguen su historia de amor, el le dedicó un video que para muchos es bastante cursi y muestra una faceta actoral de Pedro, tal como el se llama.
Video de Peter para Paula Chaves.