viernes, 19 de noviembre de 2010

Los detalles de la fiesta de casamiento de Macri y Awada


Algunos detalles de la fiesta del casamiento de Mauricio Macri y Juliana Awada, los famosos que asistirán al evento y dónde se hospedarán esperando el gran momento.

Mientras que ayer a la noche Mauricio Macri festejó su casamiento con la militancia de PRO, en una reunión que se realizó en el club 17 de agosto. Pero el sábado es la gran fiesta de casamiento de Macri y Juliana Awada, el jefe de gobierto porteño desarrolló un plan para que todos sus invitados disfruten de exclusivas propuestas y hoteles de lujo para los asistentes.

La pareja hizo reservas en los hoteles más exclusivos de tandil donde será el festejo, por ejemplo Jorge Rial, Guillermo Cóppola y Mirtha Legrand se hospedarán en el Hotel Posada de los Pájaros, cuyo valor por noche es de 700 pesos. Mientras que Valeria Mazza pasará el fin de semana en Amaike que cuesta 300 dólares la noche y se alojarán unos 60 invitados.

De los once diputados nacionales sólo invitaron a dos, la fiesta es sólo para aquellos que sean cercanos y tengan un lazo de amistad por el lado de Mauricio y por el de Awada, el número de invitados es de 200, una cifra reducida para un hombre tan famoso.

La lista de invitados tiene a Susana Giménez y Marcelo Tinelli además de Mirtha Legrand se desconocen más detalles de la fiesta de casamiento de Macri y Awada.

No hay comentarios: