miércoles, 14 de diciembre de 2011

Amenazaron a Karina Jelinek

Leo Fariña el marido de Karina Jelinek estuvo en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino.





Entre otras además de afirmar que hay un ataque continuo hacia su persona, contó detalles de la pareja y afirmó que su esposa, la modelo Karina Jelinek fue amenazada. Lo más importante quizás fue que negó la relación de ella con el cantante Fito Páez.

Mirá el video de Leo Fariña en Animales Sueltos.

Foto de Sofia Gala en revista Paparazzi

Una foto de Sofía Gala con extraño look salió en revista Paparazzi , la hija de Moria Casán demostró que no le importa vestirse como gusta para salir a la calle, en especial para llevar a su hija al jardín.



Mirá la foto de Sofía Gala, muchos afirman que se parece al cantante Pipo Cipolatti.



Coki Ramirez musica de peliculas

Coki y la performance de música de películas en Bailando 2011 Showmatch, la cantante cordobesa y Leandro Nimo sorprendieron al jurado y se llevaron la mejor nota hasta ese momento.





La canción del Guardaespaldas de Whitney Houston fue lo mejor de la coreografía, además de la excelente performance de Coki y el bailarín. Muchas fans de la cordobesa en la tribuna de Ideas del Sur.

Mirá el video de Coki Ramírez con música de películas en Showmatch, Bailando por un sueño 2011.

Video Florencia Peña y el accidente

La actríz Florencia Peña habló del accidente de tránsito en el programa Intrusos, además de la temporada teatral. 





Recordemos que el día lunes la actríz protagonizó un accidente de tránsito, chocó con su camioneta contra un taxi,  y luego del escándalo Florencia Peña contó en el programa de chimentos de América "Intrusos" lo sucedido con detalle.

Además agregó que la nota fue pactada antes de lo sucedido afirmando que no suele ir a ningún programa a defenderse de nada. También promocionó su nueva temporada teatral en Carlos Paz.

Mirá el video de Flor Peña en Intrusos.