martes, 5 de febrero de 2008

Nazarena Velez disparó contra Reina Reech

El elenco de "No somos santas" estuvo en "Almorzando con Mirtha Legrand" Evangelina Carrozzo, Eliana Guercio, Mónica Farro, Paula Volpe, Fernanda Neil y la filosa Nazarena Velez. 

"No somos santas" es la comedia musical creada por Gerardo Sofovich que se presenta en la calle Corrientes. Luego de que se presentó un poco tarde Nazarena Velez comenzó a ser el centro de la mesa y Mirtha aprovechó para preguntarle de todo incluso de las peleas con Florencia de la V a lo que Naza dijo que estaba todo bien aunque filosamente contestaba "estoy a otro nivel" parodiando a Flor.

Esta vez no quizo hablar de cada una de las propuestas laborales pero es casi seguro que se presente en las "Comedias musicales" del ciclo de Showmatch, mientras que dejó en suspenso el hecho de que Nito Artaza la haya convocado o no para reemplazar a Luciana Salazar en "Cristina en el país de las maravillas".

 "Yo no puedo creer que salga cualquiera a opinar sobre mí, como Reina Reech"  dijo Nazarena en un tono ofensivo, ya que la directora artística de Cherutti afirmó que a Naza no le da para esas obras donde tiene que cantar y bailar y tener talento artístico.

El romance de Nicólas Cabre con Soledad Fandiño

 

Nicólas Cabre y Soledad Fandiño estarían viviendo un romance desde hace poco tiempo, ya que fueron vistos en un boliche a los besos y mimos según fuente de "Los profesionales de siempre".

Soledad Fandiño y Cabre comparten el elenco de la nueva tira de Pol-ka "Por amor a vos". Sin embargo aseguran que además de la ficción la historia pasó a formar parte de la vida real, cuando el sábado a la madrugada se encontraron en una disco y estuvieron a los besos.

El último amorío de Fandiño fue con Pablo Granados a quien conoció trabajando en canal 9 mientras que Nico Cabre a pesar de su desagrado para con la prensa admitió los años que estuvo con Florencia Torrente, la hija de Araceli González.

Estaríamos ante lo que sería el gran romance del verano, aunque se disputa el primer puesto con Araceli quien confesó su relación con Fabián Mazzei.

La obra de los Calabró en decadencia

Al parecer la obra “Calabró + Calabró (The Family Show)" no está funcionando de lo mejor y muchos llegan a igualar un fracaso como el de Alfanó y Alé de"¿Y cómo se llama la obra?" Además se suspendieron dos de las funciones por problemas técnicos supuestamente.

Parece que aparte del mal carácter de los protagonistas junto a los problemas con el coreógrafo Marcelo Iripino están jugándole una mala pasada al supuesto éxito padre e hija. Los cuadros de la comedia son cada vez más cortos, pero aquellos que pertenecen a Iripino en pos de comercializar y difundir su cd son demasiado evidentes.

La furia con el bailarín viene desde un comienzo pero luego habían resuelto internamente los malos entendidos. Pero ahora la crítica suena en forma negativa a una obra que para muchos ya estaba trillada y destinada al fracaso. Juan Carlos Calabró sigue con su antiguo personaje y su hija le sigue los pasos con algunas canciones.

La nueva ficción de Telefé

La nueva ficción de Telefé "Don Juan y Mi bella dama" será protagonizada por Joaquín Furriel, Romina Gaetani y el chileno Benjamín Vicuña. Ya se está preparando y saldría al aire a las 13:30 hs en el mes de abril del corriente año.

El ejecutivo de Telefé Claudio Villaruel habló con los medios y aseguró que el papel del actor chileno, pareja de la modelo Pampita Ardohain, será de malo de la historia. El actor no está acostumbrado a ese papel por lo tanto será un gran desafío.

El personaje de Vicuña será "un villano, un mujeriego pero adorable" y la pareja del mismo en la ficción será Romina Gaetani mientras que Furriel será la contraparte de la historia. Villaruel afirma y asegura que no influyó la relación del chileno con Pampita a la hora de contratarlo.

Evangelina Anderson se despidió de Planeta Show

La rubia chica del verano Evangelina Anderson se despidió anoche de "Planeta Show" en Carlos Paz. Finalmente con algo de nostalgia y un poco de bronca se despidió del público.

Finalmente convencieron a Wanda de que se quede en la obra y hasta contrataron a la hermana Zaira Nara para compartir cartel. Evangelina viajará al extranjero a visitar a su novio el futbolista Martin Demichelis.

El "Bicho Gómez" quien es el director de la obra manifestó a primicias ya que trataron de convencer a Anderson para que continúe en la obra, pero ella ya tenía los pasajes para ver a su novio en Alemania y la decisión la tenía muy bien tomada.