lunes, 24 de noviembre de 2008

La temporada teatral de Mar del PLata

La temporada de teatro de Mar del Plata falta cada vez menos y las obras más destacadas prometen un rotundo éxito sobre todo de la mano de Carmén Barbieri hay muchísima expectativa para el debút de "Vedettisima".

En este verano en Mar del Plata la revista de Carmén Barbieri estrena el 4 de diciembre en el Teatro Atlas, siendo más bien competencia de Nito Artaza y el mismisimo Miguel Angel Cherutti con "Vedettisima", los integrantes del elenco son: Carmén Barbieri, Los Nocheros, Santiago Bal, Silvina Luna, Matías Alé, Tristán, María Eugenia Ritó entre otros.

Mientras que el día 12 de diciembre en Mar del Plata debuta Miguel Angel Cherutti con "Deslumbrante"que tiene su marquesina, con Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Rodrigo Rodríguez, Vanina Escudero y Dallys Ferreira. Con la dirección de Reina Reech.

El 17 de diciembre comienza en el teatro de Mar del Plata la obra de Nito Artaza "Danza con Cobos" con Cacho Castaña, Pamela David y Gladys Florimonte.

También se verá "Taxi, segunda parte" en el teatro Guemes con Fabián Gianola, Carlos Calvo, Flavia Palmiero y Dalma Maradona, Daniela Cardone y elenco.

"La cena de los tontos" en el teatro Corrientes, con Adrián Suar, Guillermo Francella y Carla Conte.

"En la cama" se va a Mar del Plata la obra de José María Muscardi con Gerardo Romano, Mónica Ayos, Viviana Saccone y Wálter Quiróz.

"Un hombre inesperado" de Jazmina Reza con Betiana Blum y Luis Brandoni.

El verano en Mar del Plata promete estas obras teatrales que ya piensan en adjudicarse el primer lugar en la taquilla.





El pasado de los famosos: Susana Gimenez

¿La famosa actriz y conductora Susana Giménez que hacia cuando no era famosa? La diva de los teléfonos se graduó como maestra de enseñanza primaria pero no ejerció.

Además se casó joven y comenzó a trabajar como secretaria de una fábrica para luego convertirse en modelo con tan sólo 18 años.

La suerte de Susana Giménez cambió y en 1966 la revista gente publicó su foto y comenzó a ser conocida, luego se convirtió en actriz teatral, actriz y revelación en comedia, en televisión conductora y animadora a partir del 1987 con "Hola Susana".



La edad de los famosos: Adabel Guerrero

La edad de Adabel Guerrero no se sabe a ciencia cierta, ella afirma que tiene 21 años pero pocos o casi nadie le creen. Bailarina, rubia, de medidas perfectas, ojos impactantes, cuerpo trabajado, vedette y actriz y por supuesto participe de muchos chimentos argentinos.

¿Cúal es la edad de Adabel Guerrero? Al parecer ronda los 20 y tantos. Dejanos tu opinión.




Adelanto lunes 24/11 "Don Juan y su bella dama"

Hoy en el adelanto de "Don Juan y su bella dama" Franco busca la verdad sobre su hija y quiere saber si la abogada Luciana (Malena Solda) la adoptó.

Franco (Benjamín Vicuña) quiere averiguar si la beba adoptada por Luciana (Malena Solda) es la hija de el y Serena (Isabel Macedo) , para eso va a la canosa pero Juan (Joaquín Furriel) lo echa sin reparos.
Finalmente decide pedirle ayuda a su ex Carmela (Victoria Rauch) que trabaja en la casona, quien le saca fotos a la bebé para poder mostrarselas a Franco.

"Don Juan y su bella dama" por Telefé a las 14.30hs.



La modelo Pampita Ardohain como Evita en Aninal Nocturno

Podemos ver algunas fotos de Pampita en el programa "Animal Nocturno" donde se mostró como Evita y además confesó que quiere tener más hijos con Benjamin Vicuña, el actor chileno.

La modelo Pampita junto a la chilena Kenita Larraín se elogiaron mutuamente en "Animal Nocturno" frente al conductor del ciclo, Camiroaga en TVN de Chile.

Ardohain entre otras frases afirmó "Me encanta estar embarazada" afirmando que en algún momento tendrá más hijos, recordemos que tiene dos fruto de su relación con Vicuña.

Luego de tener un look Evita, Pampita rubia como ya lo anticipamos en otros artículos impactó esta vez a los chilenos.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting

Fuente fotos tvn