jueves, 18 de marzo de 2010

Baby Etchecopar Vs Mario Pergolini

Baby Etchecopar le ganó un juicio por 20 mil pesos a la productora Cuatro Cabezas, el conductor respondió varios dichos de Mario Pergolini. Recordemos que el conductor había anunciado en broma la muerte de "El ángel del mediodía".

Cuando los medios le preguntaron por esta batalla que gano Baby Etchecopar, el mismo Mario Pergolini afirmó que le ganó a Cuatro Cabezas, la productora, no a el mientras que no mostró demasiado interés en responder a las preguntas de la periodista del programa de espectáculos "Intrusos 10 años" por América.

El conductor de "El ángel del mediodía" le dedicó algunas palabras a Mario Pergolini "Yo puedo dormir con la luz apagada, no se si a vos te pasa lo mismo". Y refiriéndose al trabajo de conductor de Pergolini en CQC afirmó "Pueden haber ganado mucha guita. Pueden haber ganado 40 millones de dólares o 100 millones de dólares a costa nuestra, de todos los que laburamos en el ambiente, pero la ganaron mal".
Recordemos que todo comenzó cuando el conductor de ¿Cuál es? afirmó que Baby había muerto, en modo de broma y justo la madre de Etchecopar se encontraba viendo televisión lo que provocó su descompensación física.

Finalmente Baby Etchecopar le ganó juicio a Cuatro Cabezas, aunque para el a Mario Pergolini.


Video del nuevo programa de Emilia Attias

Esta es la promo el nuevo video del programa que conducirá Emilia Attias, un nuevo ciclo de entretenimiento juvenil que irá todas las tardes por Canal 13.

Con su mismo look de rastas la "Casi Ángeles" ya probó un nuevo estilo, vestuario y acá tenes el video de la promo del ciclo que conducirá por El Trece, el cual se llama "Re.Creo en vos", donde también serán parte de este programa juvenil 4 chicos y 4 chicas que acompañarán a la actriz con baile y canto.




Antonio Grimau podria ser querellante en la causa por la muerte de su hijo

El actor Antonio Grimau inició una querella por el fallecimiento de su hijo Lucas Rebolini Manso para que se investigue sobre los hechos que sucedieron entre el 6 y 10 de febrero, hasta que su hijo falleció.

Recordemos que el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso se encontraba desaparecido y fue recién cuando se movilizaron ante los medios cuando se dio con el paradero del mismo, lamentablemente Lucas estaba ingresado como NN en la Morgue Judicial lo que generó un revuelo periodístico así como el asombro de muchos famosos y conductores de programas de la televisión argentina.

La primera autopsia al cadáver de Lucas Rebolini Manso revela que el joven de 36 años falleció debido a una neumopatía pulmonar y presentaba signos de intoxicación, por lo que se habló de cocaína. El cuerpo del hijo de los famosos actores sigue aún en la morgue a la espera de la solicitud formal de la familia de una segunda autopsia pero aún ello no es seguro.

De todos modos la Policía volvió a defender su accionar en el caso, Ricardo Pedace quien es director de Medios de la Policía Federal, explicó que los familiares de Lucas no habían aportado al momento de la denuncia fotografías del mismo, además de remarcar como fecha de su desaparición el 22 de febrero, siendo que Lucas Rebolini Manso falleció el 10 de febrero, entonces la Policía comenzó a buscar en la morgue los cadáveres ingresados desde la fecha denunciada. Otro item defensa de la Policía es que al momento de practicarle la autopsia, las huellas dactilares del mismo no estaban en registros de la Policía Federal, al no tener antecedentes ni haber sacado la cédula de identidad".

Finalmente Antonio Grimau se presentó ante el juzgado correspondiente para iniciar una querella por el fallecimiento de Lucas Rebolini Manso, su hijo. Aún se desconoce si se realizará la segunda autopsia.


El nuevo romance de Flavia Palmiero

Un nuevo romance para Flavia Palmiero la actriz y ex conductora y el modelo Mario Guerci podrían estar comenzando una relación amorosa, aún son sólo chimentos y rumores que con el correr de los días van a esclarecerse.

El modelo Mario Guerci es unos años menor que Flavia Palmiero, al parecer comenzaron una apasionada historia de amor que todavía no termina de confirmarse por los medios, pero los chimentos y los rumores son cada vez más fuertes. Muchos testigos aseguran que vieron a la famosa pareja en algunos restaurantes del Barrio de Palermo.

Recordemos que Mario Guerci fue pareja de la leona Luciana Aymar mientras que también se lo relacionó con la actriz Isabel Macedo y con Susana Giménez en el pasado. Recordemos que el es parte importante de la tira de Ideas del Sur "Consentidos".

El nuevo romance entre Flavia Palmiero y Mario Guerci actor y modelo no esta aún confirmado, por lo cual es sólo un chimento que será comprobado mediante foto o las declaraciones de los famosos.




Sigue el escandalo por Rodrigo "La Hiena" Barrios

Sigue el escándalo por el boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios, quien además de ya estar manejando piensa volver a boxear muy pronto. El diario Crónica mostró fotos donde se ve al boxeador conduciendo un automóvil.

Recordemos que Rodrigo "La Hiena" Barrios estuvo envuelto en un accidente que provocó en enero pasado la muerte de Yamila González, una joven que se encontraba embarazada. Esta mañana el viudo de la joven, Sebastián Ceballos dialogó con Jorge Rial en el ciclo de radio "Ciudad Gótik"de "La Red AM 910" donde manifestó su bronca y dolor al enterarse que el boxeador había vuelto a manejar un auto. Si bien no tiene prohibido a través de la justicia el hecho de que vuelva a ponerse en un volante, la actitud es mal vista por la mayoría de la gente.

El viudo de la joven afirmó "Él dijo delante de los jueces y la fiscal que el no iba a conducir hasta que no terminara el proceso legal. Esa fue la promesa. Además, se está burlando de todos, de la gente, de ustedes, de la familia de Yamila, de mi se está burlando. Se está mostrando delante de todos como diciendo, Mirá lo que puedo hacer y nadie me dice nada".

Finalmente las fotos de Rodrigo "La Hiena" Barrios conduciendo otra vez un vehículo fueron expuestas en el Diario Crónica, lo cual levantó una polémica muy grande y un gran escándalo mediático de lo que está bien y está mal en este caso.



Pamela David hablo de su separacion

Pamela David habló de su separación en el programa "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino por canal América, la morocha se emocionó hasta las lagrimas y afirmó que fue la mejor decisión que tomo al respecto.

Anoche Pamela David decidió hablar en el ciclo de América acerca de su separación con Bruno Lábaque, entre algunas palabras emotivas la modelo y vedette afirmó "Bruno es, fue y será el gran amor de mi vida. Los dos estamos seguros que la decisión fue la correcta". Así la modelo confirmó la separación del padre de su hijo

"Si, me separé...Hay dos personas que se quieren muchísimo que, de común acuerdo, decidieron que el amor se terminó y que lo mejor, cuando se tiene un hijo tan chiquito, es vivir en un buen ambiente...Cuando sos la que toma la iniciativa, te sentís responsable de la decisión pero bueno, también estoy segura de que va a ser lo mejor".

Con mucho dolor y mostrandose bastante quebrada Pamela David contó en "Animales Sueltos" acerca de su separación.