jueves, 18 de marzo de 2010

Antonio Grimau podria ser querellante en la causa por la muerte de su hijo

El actor Antonio Grimau inició una querella por el fallecimiento de su hijo Lucas Rebolini Manso para que se investigue sobre los hechos que sucedieron entre el 6 y 10 de febrero, hasta que su hijo falleció.

Recordemos que el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso se encontraba desaparecido y fue recién cuando se movilizaron ante los medios cuando se dio con el paradero del mismo, lamentablemente Lucas estaba ingresado como NN en la Morgue Judicial lo que generó un revuelo periodístico así como el asombro de muchos famosos y conductores de programas de la televisión argentina.

La primera autopsia al cadáver de Lucas Rebolini Manso revela que el joven de 36 años falleció debido a una neumopatía pulmonar y presentaba signos de intoxicación, por lo que se habló de cocaína. El cuerpo del hijo de los famosos actores sigue aún en la morgue a la espera de la solicitud formal de la familia de una segunda autopsia pero aún ello no es seguro.

De todos modos la Policía volvió a defender su accionar en el caso, Ricardo Pedace quien es director de Medios de la Policía Federal, explicó que los familiares de Lucas no habían aportado al momento de la denuncia fotografías del mismo, además de remarcar como fecha de su desaparición el 22 de febrero, siendo que Lucas Rebolini Manso falleció el 10 de febrero, entonces la Policía comenzó a buscar en la morgue los cadáveres ingresados desde la fecha denunciada. Otro item defensa de la Policía es que al momento de practicarle la autopsia, las huellas dactilares del mismo no estaban en registros de la Policía Federal, al no tener antecedentes ni haber sacado la cédula de identidad".

Finalmente Antonio Grimau se presentó ante el juzgado correspondiente para iniciar una querella por el fallecimiento de Lucas Rebolini Manso, su hijo. Aún se desconoce si se realizará la segunda autopsia.


No hay comentarios: