jueves, 19 de junio de 2008

Carlitos Nair dos vedettes y una modelo

El ex Gran Hermano Famosos dos vedettes y una modelo, Carlitos Nair y Kenita Larraín, el la busca y fue a Ideas del Sur para conocerla, la saludo como un caballero de famosa en famosa el hijo del ex presidente no pierde el tiempo ya que hasta hace poco invitaba a salir a Adabel Guerrero pero ella le dijo que no a un posible romance escándaloso. Lejos de Fernanda Vives y de la melliza griega vuelve al ruedo en television a la boca de todos.

Lejos de la vedette Fernanda Vives y de la melliza griega Estefanía Xipolitakis y del romance con Adabel Guerrero que no pudo ser, el conquistador Carlitos Nair y Kenita Larraín la modelo chilena podría ser un posible romance de famosos, aunque hasta ahora solamente el fue al piso de Ideas del Sur para conocer a la rubia trasandina, al parecer hay química y el la saludó atentamente en el piso. Fue el lunes que Carlitos Nair anduvo por los estudios y comentó que le llama la atención es simpática, bonita, atractiva y buena, toda una perfecta descripción.

Carlitos Nair y Kenita Larraín la modelo chilena a quien el ex gran hermano famoso está coqueteando al menos dijo que le parece muy atractiva, lejos de Fernanda Vives y la melliza griega parece que no busca más a la vedette Adabel Guerrero.



Video de Claudia Fernandez escrache en la television uruguaya



El periodista uruguayo Rafael Goncálvez en su magazine "Café versátil" se encontraba haciendo un especial sobre la vedette mientras que uno de los columnistas Daniel Alejandro fue el que hizo comentarios sobre romances de Claudia Fernandez con famosos argentinos y uno especial, el afirma que tiene las cintas, todo grabado por si ella lo quiere escuchar, la invita y la desafía a lo que la vedette se llegó hasta el canal 5 de Uruguay donde increpó al panelista en cuestión.

En el programa de chimentos de argentina "Intrusos en el espectáculo" informaron que la vedette subió al panelista a un auto junto a otro hombre y se fueron con rumbo desconocido aunque el ciclo uruguayo seguía en vivo. Mientras que el descubridor de Claudia Fernández, Rafael Dufour afirmó que ella está desvalorizando todo lo que es Uruguay con sus desnudos y afirmó que a Miguel Ángel Cherutti lo acusó de acoso en su momento.

Como una bomba afirmaron que la vedette Fernández tuvo un romance con la modelo uruguaya Andrea Sheppard y dijeron algunas otras cosas de su madre y el ex novio un empresario reconocido que terminó relacionado con el tráfico de drogas. Entre otras cosas hablaron de las cirugías de Claudia Fernández mostrando imágenes de la vedette algo irreconocibles.

El video del escrache de Claudia Fernandez en la television uruguaya en "Café Versátil" fue un escándalo para la vedette en ascenso, romances con famosos argentinos,uno en particular, hoteles, cirugías, ex novio traficante, una madre criticada y además los desnudos de Fernández en el Maipo que molestan. Completo el chimento por televisión al final pobre Claudia!!!.

Fotos de Moria Casan con Susana Gimenez en Telefe

Las fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez en Telefé, anoche luego de varias especulaciones la vedette y actriz salió en la competencia de television de canal 13 donde es jurado de Bailando por un sueño 2008 habló del embarazo de Sofía e incluso de la relación con su novio. Además Moria agradeció a Ideas del Sur el permiso de ir hasta lo de su amiga la famosa Su.

Anoche en el living de la diva de los teléfonos estuvo Moria Casán sí en los estudios de Telefé a pesar de ser parte de Ideas del Sur en canal 13 nada más y nada menos que jurado del certamen de Bailando por un sueño 2008, aunque se especulaba que la producción no la dejaría pisar el famoso living de la television, finalmente ella agradeció "Quiero agradecer a Ideas del Sur porque me dejaron venir" Ideas del Sur que la rubia tomó en tono de broma como se pueden ver en las fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez

Moria en tonó de broma le dijo "pero vos tuviste lo tuyo, por ejemplo con Cacho" a lo que Su la atacó en bromas, hablaron de todo, desde el embarazo de Sofía Gala, la relación con Luis Vadalá, los perros, los romances y la morocha afirmó que todos sus sueños los va cumpliendo. Además dijo que aún no firmó para encabezar una obra de teatro en Carlos Paz con Nazarena Velez como de dijo aunque con respecto al restauran allí, si es verdad y ya firmó con su socio Luciano Garbellano.

Mirá las
fotos de Moria Casán en el living de Susana Giménez ayer por Telefé, finalmente desde Ideas del Sur la diva tuvo una excepción para presentarse en vez de en canal 13 en el canal competencia.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Zaira Nara y Diego Forlan el romance de otra botinera

Zaira Nara y Diego Forlan el romance de la modelo hermana de Wanda Nara y el futbolista del Villareal y delantero actualmente del seleccionado Uruguayo están juntos y el habría conocido a sensual morocha ahora famosa en un boliche.

Lejos del casamiento de Wanda Nara su hermana Zaira Nara está con un jugador de fútbol viviendo un romance aparentemente con Diego Forlán, se conocieron en la disco Rumi y parece que el flechazo fue inmediato y ahora la modelo y el jugador están viviendo un romance de novela. Ahora los chimentos acerca de la nueva pareja están a la orden del día con el nuevo idilio romántico sin duda las fotos de Zaira Nara y el futbolista ya son muy buscadas.

Ahora en la television luego del casamiento de Wanda Nara es su hermana la modelo Zaira Nara y Diego Forlan los que están de romance, el jugador es actual defensor de la selección de Uruguay. Otro chimento argentino.