jueves, 19 de junio de 2008

Zaira Nara y Diego Forlan el romance de otra botinera

Zaira Nara y Diego Forlan el romance de la modelo hermana de Wanda Nara y el futbolista del Villareal y delantero actualmente del seleccionado Uruguayo están juntos y el habría conocido a sensual morocha ahora famosa en un boliche.

Lejos del casamiento de Wanda Nara su hermana Zaira Nara está con un jugador de fútbol viviendo un romance aparentemente con Diego Forlán, se conocieron en la disco Rumi y parece que el flechazo fue inmediato y ahora la modelo y el jugador están viviendo un romance de novela. Ahora los chimentos acerca de la nueva pareja están a la orden del día con el nuevo idilio romántico sin duda las fotos de Zaira Nara y el futbolista ya son muy buscadas.

Ahora en la television luego del casamiento de Wanda Nara es su hermana la modelo Zaira Nara y Diego Forlan los que están de romance, el jugador es actual defensor de la selección de Uruguay. Otro chimento argentino.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

FORLAN JUEGA EN EL ATLETICO DE MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO EN EL VILLARREAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1/2 PILA PLEASE!!

Anónimo dijo...

jajaj si y ademas no es defensor.. es delantero.... JAJA.