domingo, 7 de diciembre de 2008

Revista Latina de Jorge Guinzburg

Se presentó "Revista Latina" la última obra teatral del recordado Jorge Guinzburg con la producción de Andrea Stivel y Daniel Comba que estrena el 19 de diciembre en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz.

En "Ázucar" disco fue la presentación con Jésica Cirio, Iliana Calabró, Hugo Varela, Marcos "Bicho" Gómez, Martín "Campi" Campilongo, Florencia Tesouro y Maria Marta Serra Lima junto a bailarinas internacionales con vestuario de Renata Schussheim.

El show será de alto nivel valuado en una gran suma en dólares, con luces robotizadas y una pantalla inmensa de led (Light-Emithing Diode) para "Revista Latina" en Carlos Paz.





Foto de Araceli Gonzalez rubia en revista gente

Esta es la foto de Araceli González rubia con su cambio de look la actriz disfruta en familia junto a su pareja Fabián Mazzei se mostró en revista gente, plena y felíz como se describe decidió darle otro color a su pelo.

La modelo que recientemente cambió además el look fue Pampita que está rubia lejos de su eterno morocho argentino.





Shakira se puso siliconas

Según varios medios Shakira se operó el busto, se puso siliconas, la cantante colombiana no conforme con lo que le dio la naturaleza habría pasado por el bisturí por implantes. Según un programa de televisión Vía Rosa es así.

Para muchos no puede ser verdad que Shakira se puso siliconas pero los rumores son muy fuertes y la operación ocurrió hace varios meses.

Al parecer en manos del Dr Robert Rey o Dr Hollywood la idola de la canción de colombia Shakira pasó por el quirófano como tantas otras estrellas en el mundo del espectáculo.





A-Rod y Madonna

A-Rod negó el romance con Madonna, la reina del pop, según el pelotero de los Yankees son sólo amigos y afirmó al sitio people en español que el y la cantante nunca viajaron juntos.

Los rumores entre Madonna y Álex Rodríguez eran cada vez más fuertes incluso se llegó a decir que estaban buscando apartamento lo cual fue negado por el jugador quien dijo a los medios "eso es absolutamente rídiculo y no es verdad".

El supuesto romance de la reina del pop, el dominicano Álex Rodríguez negó además de la supuesta relación con la famosa, el haber asistido a más de dos shows de la ex de Guy Ritchie.