martes, 1 de abril de 2008

El remate a Diego Maradona luego de las deudas del 10

A Diego Maradona le remataron hoy un departamento que tiene en le calle Juan B Justo donde vive la hermana del ex selección argentina, el 10 adeuda expensas y el remate partió con una base de $310.000 al contado. El ex jugador por deudas y causas siempre tiene disgustos.

El inmueble está en la calla Juan B. Justo y actualmente vive allí la hermana del famoso Diego Maradona, quien dejó deudas hasta el momento de muchos pesos en expensas por lo cual se procedió a rematar con una base de alrededor de trescientos mil pesos mediante un martillero.

El ex selección argentina e ídolo nunca está exento de escándalo pero esta vez la razón son sus deudas parece que el diez no termina de conformarse con los problemas que tuvo que los sigue teniendo, algunos critican su forma de vida pero otros lo siguen adorando por lo que fue, es y será Diego Maradona a pesar de los chismes.

La modelo Marcela Kloosterboer hizo fotos en ropa intima

La modelo y también actriz Marcela Kloosterboer fue elegida por una marca de ropa íntima para posar y ser la cara y cuerpo por su calidez y dulzura a la hora de los flashes. Las fotos la mostrarán en ropa delicada, con cada uno de los conjuntos de la colección.

Famosa por sus romances del pasado, cuando fue chica del tenista y también cuando se la relacionó con uno de Los Pumas, la modelo no escatima en seducción y espontaneidad a la hora de las fotos, actriz de profesión pero sobre todo cálida. Muchas mujeres no la quieren ya que se le adjudicaron romances con hombres sexies y fueron varios.

No es la primera vez que la modelo representa una marca de lenceria o ropa intima ahora posó para las fotos y seguirá haciéndolo, seguramente producciones no le faltan ya que las hace con mucha espontaneidad y profesionalismo.

Otra chica rubia para Aldo Osorio: Rocio Marengo por Nazarena

Aldo Osorio estuvo muy romántico con una chica rubia que no es Nazarena Velez sino Rocio Marengo, la chica del koala, con quien se lo vio muy efusivo. Mientras Naza estaba en el cumpleaños de su nuevo novio, Aldo ya no perdía el tiempo y se mostró con una de las vedettes del champán muy cariñoso.

Si bien no se descarta un romance entre la vedette y el ex jugador ex novio de Naza, aún no se sabe porque estaba a los besos con la rubia luego de haber sido abandonado por la escandalosa chica tapa Playboy. Mientras tanto luego de volver de Chile la Marengo, tampoco pierde el tiempo y se deja mimar.

Primicias ya fue el sitio que publicó las fotos del acercamiento entre la rubia vedette y Aldo Osorio, quien parece no estar de luto.

Sofia Gala embarazada: el chisme mas cotizado

Sofía Gala finalmente estaría embarazada aunque la vedette Moria Casán, madre de la joven actriz lo haya negado de todas las maneras posibles, luego de que en los periódicos anunciarán que estaba en la dulce espera ahora ella deja trabajo de lado para dedicarse a la maternidad.

"Secretos de mujeres" es la obra en la que participaba la hija de Moria hasta que le llegó la maternidad, y dejó a un lado el trabajo actual en el Multiteatro. La noticia de que estaba embarazada fue dejada a un lado ya que su madre, lo negó rotundamente a los medios, diciendo que no sería abuela por ningún motivo, y que todo lo que decían no era verdad, pero parece que no así.

Sofía esta de novia con Diego Tuñón que es un integrante de los babasónicos, luego de dejar la obra, lo único que se puede pensar es que el supuesto estado sería cierto y finalmente la actriz estaría embarazada.

El rating del lunes 31 de marzo con canal 13 primero

El rating sigue siendo el más alto, para canal 13 con su apuesta de ficción con "Por amor a vos" con un 25% el lunes 31 de marzo  liderando la TV mientras que los demás canales siguen por debajo del mismo. Pero el programa de Marley continúa secundando a "Por amor a vos" con una cantidad importante de audiencia.

Canal 13 sigue liderando la pantalla chica con un excelente nivel de audiencia con un 25% con lo más alto visto que es "Por amor a vos" mientras que el programa conducido por Marley "EL muro infernal" se encuentra segundo pero es el más visto de Telefé con el 18,6% de rating. Mientras que canal 9 se encuentra tercero con 9,6% siendo "Destilando amor" lo más visto.

Mientras que en América es "Intrusos en el espectáculo" lo que más se vió ayer 31 de marzo con un porcentaje de 7,8 mientras que en canal 7 con el 2,2% fue "Ricardo Montaner 20 años de amor" lo más visto, dejando así completo el análisis del rating de la TV.

Fuente datos: ibope

La TV enfrentó a Piazza con Aviles y ahora el juicio es un hecho

La TV enfrentó a Roberto Piazza con Lucho en un programa como el de Marcelo Tinelli que buscó rating todo el tiempo y generó polémicas. Áviles criticó al diseñador de moda por el vestuario de su soñadora en "Cantando por un sueño" y ahora terminaron en un juicio.

Finalmente Roberto Piazza lleva adelante un juicio contra el periodista de espectáculo mientras el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo) citará a declarar hasta a Marcelo Tinelli, el Chato Prada y toda la producción del programa de TV.

Lejos del programa que ganó todas las expectativas como Showmatch el diseñador quiere demostrarle a Aviles que no lo dejará discriminar, como el se sintió en ese momento, ahora resta esperar que es lo que pasará entre los dos famosos cuando se apaguen las cámaras del programa de TV más reconocido por los argentinos.