viernes, 10 de octubre de 2008

Fotos de Griselda Sicialiani y su nueva nariz

Estas son las fotos de Griselda Siciliani y su nueva nariz, luego de que la actriz de "Patito feo" mostrará su nuevo look los chimentos y rumores de que no estaba conforme comenzaron a circular por internet y por la TV.

Al parecer la hinchazón de la nariz de Siciliani todavía no cede pero ya apareció ante las cámaras de televisión en la tira infanto-juvenil de la que es protagonista mostrando su look cambiado, muchos opinan que no la favorece. Incluso hubo rumores de que la actriz no está conforme con su reciente cirugía, pero parecen ser falsos.

¿Qué opinas del cambio de look de Griselda Siciliani con su nueva nariz?.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


Podes ver Argentina Vs Uruguay por canal 13

Mañana sábado a las 17hs podes ver el partido de Argentina Vs Uruguay por canal 13 se transmitirá en vivo el partido de la selección argentina por las eliminatorias del Mundial 2010. No te lo pierdas.

Los comentarios de Macaya Márquez y Vignolo se darán cita mañana sábado a las 17hs cuando en vivo por canal 13 puedas ver el partido de Argentina Vs Uruguay para acercarse con el Coco Basile al Mundial Sudáfrica 2010.


Raquel Mancini en "Atraccion x4"

La modelo Raquel Mancini se suma a la ficción "Atracción x4" además de lanzar su propio local de ropa interior, luego de estar recuperandose de la fractura que le impidió debutar en "Patinando por un sueño 2008" ella afirma "que no hay mal que por bien no venga".

Raquel Mancini tendrá como modelo de su linea de ropa interior a su sobrina Camila Mancini quien también ha sido convocada por el Chato Prada para la ficción "Atracción x4". Recordemos que Raquel no pudo debutar en el ciclo Patinando de showmatch por una fractura y luego una operación ahora solo anda con una muleta y puede ir asentando su pie.

Finalmente ha conseguido la modelo Raquel Mancini lugar en la televisión y nada menos que en "Atracción x4" además de su local de ropa interior.

Maru Botana vuelve a "Sabor a mi"

Al parecer Maru Botana vuelve a la conducción de "Sabor a mi" el 20 de octubre luego de tomar un tiempo por el fallecimiento de su bebé, la cocinera y repostera ya tendría ganas de retomar su labor aunque los directivos de Telefé le ofrecen volver cuando quiera.

Ayer a la tarde Maru y Diego Pérez se reunieron con Claudio Villarruel para definir la fecha de regreso del programa que conducían juntos por la mañana, ahora la franja horaria que quedó libre es ocupada por el magazine AM por el momento.

Parece que Botana quiere volver a sus labores luego del fallecimiento de su bebé pequeño, tiempo en que recibió todo tipo de demostraciones de cariño y afecto de la gente, tanto de sus seguidores como de quienes atravesaron alguna situación díficil.

Cuándo vuelve Maru Botana a la Televisión aún no se sabe pero los rumores indican que el 20 de octubre "Sabor a mi" retoma su lugar en Telefé.


Claudia Ciardone eliminada de "Patinando por un sueño 2008"

Claudia Ciardone fue eliminada de "Patinando por un sueño 2008" con el 47% de los votos mientras que Rocio Marengo continúa en el certamen de Showmatch por el voto telefónico del público.

En la primera gala de música bolichera en Patinando bailaron cinco parejas mientras que una vez comenzada la ronda se dieron a conocer los resultados de la votación telefónica del certamen y finalmente la pareja de Rocio Marengo continúa en el certamen con el 53% de los votos mientras que Ciardone fue eliminada.

Anteriormente fueron salvadas por el jurado las parejas de Cinthia Fernánez/Claudio Diego y Leo Tusam/Analía Papa.

Mientras que Claudia Ciardone fue eliminada del certamen junto a su soñador James Ibarguen de Diego y Rocío Marengo continúa en "Patinando por un sueño 2008" con Andrés Ciaciasu soñador.

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting