viernes, 16 de julio de 2010

El nuevo novio de Virginia Gallardo

La ex de Ricardo Fort, Virginia Gallardo tiene nuevo novio se llama Guillermo García y es jugador de volley, ya se los puede ver en fotos en la revista paparazzi muy juntos y abrazados, dejándo atrás la relación mediática que la vinculaba con el empresario y millonario chocolatero.

Luego de un par de meses de separarse del millonario Ricardo Fort, la vedette Virginia Gallardo tiene nuevo novio, es un jugador de volley de Bolívar, el equipo del cual es dueño el señor de la televisión Argentina, Marcelo Tinelli. La rubia afirmó a la revista Paparazzi "Estoy super bien, salimos desde hace una semana". "Guille era un amigo y hoy estamos teniendo algo más".

Ahora alejada de los lujos y de las comodidades a los que estuvo acostumbrada al lado de Ricardo Fort, la vedette no duda en mostrarse en los brazos de su nuevo novio y afirmó "Ahora está bueno ir de compras, tomar mate en una plaza, salir al cine, hacer cosas cotidianas".

Las fotos del nuevo novio de Virginia Gallardo ya están dando vuelta la red, fueron primicia de la revista Paparazzi, donde la vedette se mostró con Guillermo García.