domingo, 30 de noviembre de 2008

Los premios Clarin 2008 por canal 13

Hoy es la entrega de los premios Clarin 2008 por canal 13 a partir de las 21.30hs, la fiesta más esperada del espectáculo argentino, de la televisión, el cine, la radio, el teatro, la música y la danza.

Los actores, actrices y artistas figuras del espectáculo reunidos en otra emisión desde hoy lunes 1 de diciembre a las 21.30hs. Con la conducción de María Laura Santillán y Andy Kusnetzoff desde el Luna Park. Hoy no se emitirá "Por amor a vos" y tampoco "Showmatch".

Seguí la entrega de los premios Clarin 2008 por canal 13 y conocé a todos los ganadores.



Video Luis Miguel en Velez sabado 29/11

Video de Luis Miguel en Velez, anoche sábado 29/11 a pesar de la lluvia el concierto del idolo mexicano se realizó igual, tal como está planificado también esta noche, para luego partir hacia Rosario y a la provincia de Córdoba.


Celeste Cid "La Venganza" por America

Se estrena mañana por América con Celeste Cid "La Venganza" la segunda parte de "Dirigime" la serie interactiva. A partir del lunes a las 22:15 hs.

Los cuatro capítulos de la serie que se emitirá todos los lunes de diciembre tienen como elenco: Alejandro Fiore, Oscar Ferreyro, Pepe Monje, Rolly Serrano, Agustina Posse, Peto Menahem y Carlos Kaspar.

Primero "El Rescate" y ahora la continuación es "La Venganza". En la primera parte una joven secuestrada presenció el asesinato de su novio cuando el intentaba liberarla. Laura (Celeste Cid) comienza a tramar una venganza para destruir a los captores que intentarán atraparla.

No te pierdas lunes a las 22:15hs por América con Celeste Cid "La Venganza".