viernes, 12 de diciembre de 2014

Tango en la semifinal del Bailando con Jesica Cirio y Hernan Piquin

La semifinal del Bailando en Showmatch, con Jesica Cirio y su pareja y Hernán Piquín junto a Cecilia Figaredo. Mirá el video donde el bailarín llegó a la final del certamen. 



Hernan Piquin ya es finalista del Bailando

El bailarín Hernán Piquín ya es finalista del Bailando en Showmatch, esta noche de jueves consiguió el pasaje a su tercera final en el certamen de baile, ganándole al teléfono a Jésica Cirio, con el 70, 46% de los votos. 



Finalmente Piquín y Figaredo contra Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, dieron las galas de la noche del jueves. Luego de igualar el puntaje en los ritmos con un 2 a 2 la gente eligió al bailarín con el 70, 46% de los votos.  El bailarín arrasó en Tango milonga y Streep pop Piquín. 

Recordemos que a partir de sus presentaciones consecutivas en Showmatch, en el certamen del Bailando por un sueño conducido por Marcelo Tinelli, el bailarín logró hacerse popular y aún más reconocido, aunque la prensa lo ha catalogado como un famoso malhumorado.

Hernán Piquín ya es finalista del Bailando 2014. 

El regalo de Mauro Icardi para Wanda Nara

Muchos se preguntan que le regaló Mauro Icardi a su esposa Wanda Nara, algunos optan por un reloj, otros por un auto o quizás joyas. 




Recordemos que la famosa Wanda Nara cumplió 28 años y lo festejó en familia en Italia, junto a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto. Mauro Icardi le regaló a su esposa y madre de su pronta futura hija un costoso reloj, nada más y nada menos que un Hublot Big Bang Pop Art, el mismo está bañado en oro y posee piedras de zafiro rosa. 

Siempre rodeados de lujos, pero también de calor familiar, Mauro Icardi se lució con ese reloj de unos 35 mil dólares y Wanda Nara felíz.  Acá te adjuntamos la foto del reloj de Wanda.... fuente: el instagram de la famosa. 


Cinthia Fernandez es tapa de revista Caras

Cinthia Fernández es tapa de revista Caras, en la cual posó junto a sus tres hijas y con el padre de las nenas, el jugador Matías Defederico.




En una entrevista con Cinthia Fernández, la misma reveló la situación difícil que vive por la reciente separación con su pareja, además recordemos que Francesca apenas tiene una semana de vida, y fue en ese preciso momento que la modelo contó los pormenores de la relación con  el jugador de fútbol. 

Además la pareja tiene a las gemelas Charis y Bella de 1 año, que necesitan el cuidado constante. Cinthia afirma que se encuentra feliz por tener a sus hijas pero la confusión  tiene que ver con la cuestión sentimental, 

En las fotos de la revista Caras Cinthia Fernández posó además con Matías Defederico, pese a que la pareja ya no se encuentra junta, pero si cumplen su función de padres de manejara conjunta.