viernes, 30 de mayo de 2008

Mariana de Melo tiene novio el romance la recupera

El novio de Mariana de Melo sería Gastón Paladini el hijo del dueño del famoso frigorífico, la vedette quien se recupera de aquel accidente del cual salvó su vida de milagro vive un romance que la hace recuperar de maravillas y finalmente no volvió con su ex Juan Fernandez mientras la revista Paparazzi mostró en exclusiva las fotos.

Mientras la modelo y vedette Mariana de Melo se recupera del accidente que sufrió tiempo atrás ahora está de novio con el hijo de un empresario nada menos que Gastón Paladini el primo de Nicólas Paladini quien fuera la ex pareja de la rubia Jesica Cirio aunque actual romance de Rocío Guirao Díaz.

En la revista Paparazzi salió la exclusiva de las fotos con detalles de lo que sería una incipiente historia de amor de la famosa. Luego de varios intentos por recomponer la pareja con el jugador de fútbol Juan Hernández la hermana de Rosana de Melo está mucho mejor de ánimos ya que vive un nuevo amor.



foto gentileza: revista paparazzi

La novia de Mariano Martinez en una revista conto sobre el romance

La novia de Mariano Martinez es Juliana Giambroni una modelo cordobesa de tan sólo 19 años que tiene un romance y noviazgo con el actor además trabaja para la película "Tetro" de Francis Ford Coppola y se robó el corazón del famoso que le lleva diez años de edad pero todo un galán en la argentina.Habló con revista gente una de las más prestigiosas a la hora de brindar datos de romances.

Ella oscureció su pelo es Juliana Giambroni la cordobesa novia de Mariano Martinez quien tuvo la suerte además de ser modelo de tener un lugar en la película "Tetro" que está rodando Francis Ford Coppola en Buenos Aires. Además el actor tiene fama de mujeriego y se le conocen romances con varias famosas pero ella afirma "es que no me molesta su fama de picaflor. No me interesa nada de lo que digan. No leo revistas ni veo programas de chimentos" comenzaron como amigos y terminaron con una historia de amor.

Afirmó que Martinez "Es súper dulce" además no es celoso y la alienta a hacer cosas nuevas pero recordemos que las ex conocidas de el fueron Lola Ponce, Marcela Kloosterboer, Luisana Lopilato, Vanesa González además la modelo afirma que lo conoció soltero no con una historia. Hace poco se los vio juntos pero corrió el chimento de que el la había dejado por otra novia, lo cual sólo fue una confusión ya que ella se oscureció el pelo.

Ahora la novia de Mariano Martinez la modelo cordobesa Juliana Giambroni afirma que luego del romance y un noviazgo de cinco meses es muy pronto para convivir y como amante el actor anda muy bien aunque no quizo dar detalles a la revista gente.



Foto gentileza: revista gente

La segunda gala de cha cha cha en Bailando por un sueño 2008

La segunda gala de cha cha cha de Bailando por un sueño en la ronda 7 en la que bailaron cinco parejas entre ellas la de la modelo Carolina Pampita Ardohain, la vedette Jésica Cirio, Serafín Subiri y la rubia Adabel Guerrero tuvo como la mejor performance y mayor puntaje a la pareja de Jésica Cirio mientras que fue Sofía Zámolo la que tuvo el menor puntaje del jurado del certamen.

En Show Match en canal 13 el certamen de Bailando por un sueño 2008 mostró a las duplas bailando cha cha cha mientras que las cinco parejas y sus respectivos puntajes son:

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 9+6+9+? = 24

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+7+10+? = 27

Serafín Zubiri y Natalia Soledad Bollini: 8+4+8+? = 20

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 7+4+7+? = 18

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 8+5+8+? = 21



¿Quién te parece que bailó mejor en esta segunda gala de Bailando en la ronda 7?



Foto:Ideas del sur