miércoles, 24 de marzo de 2010

El ultimo adios a Lucas Rebolini Manso

Esta mañana se llevo a cabo el último ádios a Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, el cuerpo del joven fue inhumado en el cementerio porteño de la Chacarita en una ceremonia privada.

Esta mañana los restos de Lucas Rebolini Manso fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, allí sus padres, amigos y allegados finalmente luego de tanta espera pudieron darle el último ádios al joven músico. Recordemos que Lucas era buscado por su familia y fue encontrado como NN en la morgue judicial a un mes de su muerte.

Luego de revisar la autopsia al cuerpo de Lucas, a pedido de sus padres, Antonio Grimau y Leonor Manso, finalmente se corroboró que falleció a causa de una neumopatía y la necropsia no presentaba irregularidades, como así tampoco el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia de ningún modo.

Recordemos que el 15 de marzo el actor Antonio Grimau luego de una intensa busqueda, hizo pública la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación y de su propia página del marcado social Facebook.
Finalmente cerca del mediodía se realizó el último ádios a Lucas Rebolini Manso.


Maru Botana fue mama de su septimo hijo

Maru Botana fue mamá anoche de su séptimo hijo Juan Ignacio, el bebé nacio anoche a las 22 hs y su peso es de 2,500 kg. Tanto la famosa cocinera tan querida por la gente como el pequeño se encuentran en perfectado estado de salud.

En octubre del año pasado Maru Botana en pleno ciclo de "Sabor a mí" anunció que estaba embarazada, noticia que sembró alegría y sorpresa entre el público que la sigue. Tanto ella, su marido Bernie y todos sus hijos sufrieron la pérdida del pequeño Facundo quien fue víctima del síndrome de muerte súbita.

Ahora la familia se encuentra felíz con la llegada de Juan Ignacio, con alegría recibieron la llegada del séptimo hijo de Maru a la familia, luego del momento duro que el año pasado tuvieron que afrontar. Los demás hijos de la conductora con Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago. El nombre del nuevo miembro de la familia, fue elegido por los demás hermanos.

Se esperan las primeras fotos o imágenes del nuevo hijo de la cocinera Maru Botana que fue de nuevo mamá, se llama Juan Ignacio y nació anoche a las 22hs.



El estado de salud de Luciano Pereyra

Hace días que preocupaba el estado de salud del cantante Luciano Pereyra se encuentra estable y fuera de terapia intensiva. El cantante sigue internado en el Sanatorio Los Arcos.

Recordemos que Luciano Pereyra fue operado hace unos días en el Sanatorio Los Arcos, por un cuadro de divertículos esofágicos, pero el cantante ya se encuentra en una sala general de internación, estable y con controles clínicos habituales. Desde la productora Fénix informaron que sigue mejorando día a día con las siguientes palabras "dejó la sala de terapia intensiva y se encuentra en una habitación de internación general desde el viernes pasado".

Hubo muchas especulaciones sobre el estado de salud de Luciano Pereyra, se habló de otras afecciones e incluso de la gravedad de su estado de salud, lo cierto que hubo mucho hermetismo en relación a la operación y evolución del cantante, al no tener noticias ni partes médicos.

Finalmente se esclareció y el cantante Luciano Pereyra se encuentra fuera de terapia intensiva y recuperándose de su operación en el esófago.