miércoles, 24 de marzo de 2010

El ultimo adios a Lucas Rebolini Manso

Esta mañana se llevo a cabo el último ádios a Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Antonio Grimau y Leonor Manso, el cuerpo del joven fue inhumado en el cementerio porteño de la Chacarita en una ceremonia privada.

Esta mañana los restos de Lucas Rebolini Manso fueron trasladados al cementerio de la Chacarita, allí sus padres, amigos y allegados finalmente luego de tanta espera pudieron darle el último ádios al joven músico. Recordemos que Lucas era buscado por su familia y fue encontrado como NN en la morgue judicial a un mes de su muerte.

Luego de revisar la autopsia al cuerpo de Lucas, a pedido de sus padres, Antonio Grimau y Leonor Manso, finalmente se corroboró que falleció a causa de una neumopatía y la necropsia no presentaba irregularidades, como así tampoco el cuerpo del joven no presentaba signos de violencia de ningún modo.

Recordemos que el 15 de marzo el actor Antonio Grimau luego de una intensa busqueda, hizo pública la desaparición de su hijo a través de los medios de comunicación y de su propia página del marcado social Facebook.
Finalmente cerca del mediodía se realizó el último ádios a Lucas Rebolini Manso.


No hay comentarios: