viernes, 19 de marzo de 2010

Allanan el Hospital Fernandez por el caso Grimau

Por orden de un fiscal la Policía allanó el Hospital Fernández para conocer que pasó verdaderamente con el caso de Lucas Rebolini Manso cuando ingresó a guardia el pasado 6 de febrero.

La policía busca principalmente registros de la estadía del hijo del actor Antonio Grimau en el Hospital Fernández, revisarán además las cintas de video para constatar el horario que el paciente fue ingresado a dicho centro. Recordemos que la subdirectora del mismo Hospital por la mañana realizó una conferencia de prensa donde brindó algunos detalles del ingreso de Lucas.

Al parecer luego de una supuesta fuga del centro de salud Rebolini Manso fue golpeado por efectivos policiales, así lo afirma un testigo a la revista Veintitrés, donde además publicaron una supuesta foto del hijo de los actores. Son muchas las especulaciones sobre el caso, pero ya sabemos que la justicia aprobó una segunda autopsia al cuerpo sin vida de Lucas.

Muchos interrogantes y algunas respuestas invaden aún el caso con un misterio bastante turbio, ahora la justicia está en busca de cada uno de los detalles que puedan recuperarse del paso del joven por el Hospital.

Un fiscal ordenó el hallanamiento del Hospital Fernández en busca del paso de Lucas Rebolini Manso por dicho centro.



No hay comentarios: