viernes, 19 de marzo de 2010

La presidenta y el Oscar con el elenco de "El secreto de sus ojos"

La Presidenta recibió a los ganadores por el Oscar de "El Secreto de sus ojos" como mejor película extranjera, con el director Juan José Campanella y el grupo de actores festejó este gran reconomiento al cine argentino.

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner se mostró muy emocionada y felíz y tuvo en sus manos el Oscar que ganó todo un gran elenco por la película argentina "El secreto de sus ojos". Soledad Villamil, Guillermo Francella, Ricardo Darín y por supuesto Juan José Campanella quien es el director del film premiado. Agradecidos ante el reconomiento se volvieron a mostrar felices.

Algunas palabras de Ricardo Darín fueron "Lo más importante de este premio es que es una alegría compartida" y fue la misma Presidenta quien afirmó "Quedé muy impresionada con el trabajo de Francella: estaba irreconocible" y además se despertó en medio de la madrugada pensando que no habrían ganado el Oscar.

Este fue un homenaje de Cristina Fernández de Kirchner a todo el equipo de la película "El secreto de sus ojos" por el premio y la dedicación al film.






1 comentario:

Maysa dijo...

que pasa con Pablo Rago, ?? no estuvo? o estuvo entre el público asistente con todos los que trabajaron en la pelicula?? alguien sabe??