viernes, 19 de marzo de 2010

Palito Ortega y Evangelina ganaron juicio a Gelblung

Ramón "Palito" Ortega y Evangelina Salazar le ganaron un juicio a Chiche Gelblung por un informe que realizó en el programa "Memoria". La suma que deberá pagar asciente a 100 mil dólares en compensación.

En el informe de Chiche Gelblung habría condenado actitudes personales del cantante Palito Ortega y su esposa Evangelina Salazar, por lo que terminó siendo un caso por calumnias e injurias. La cámara de apelaciones falló a favor de la pareja y logró una suma considerable de 100 mil dólares para ser compensados. El monto establecido para el resarcimiento había sido en un primer momento de 70 mil pesos, una suma que la abogada Ana Rosenfeld apeló por ser considerada muy baja.

No es la primera vez que un informe del programa "Memoria" trae problemas al señor Chiche Gelblung, sino también recordemos el duro informe sobre la vida de la señora Mirtha Legrand icono de nuestra televisión por su programa "Almorzando...".

Chiche Gelblung deberá pagar la suma de 100 mil dólares a Palito Ortega y Evangelina Salazar, una importante suma por calumnias e injurias.






No hay comentarios: