jueves, 29 de septiembre de 2011

El ultimo capitulo de El Puntero por El Trece

Duros momentos en el último capítulo de El Puntero por El Trece, el unitario mostró la muerte de Luis (Ariel Staltari) justo cuando cruza la calle para saludar a El Gitano (Julio Chávez). 



El marido de Pochi (Bárbara Lombardo) muere tras un terrible accidente y el encargado de darle la noticia es nada menos que Lombardo (Rodrigo De la Serna). 

El unitario de Pol-ka y el último capítulo de El Puntero, tuvo fuertes escenas.


Parece confirmado el romance de Zaira Nara y el tenista Pico Monaco

La revista Paparazzi parece que confirmó la noticia del romance entre Zaira Nara y el tenista Pico Mónaco, la modelo anoche se mostró junto al deportista en el Pepsi Music. 


La revista logró captar unas fotos donde ambos compartían tan grato momento, a casi tres meses de estar separada del futbolista Diego Forlán ya Zaira Nara estaría rehaciendo su vida amorosa, ahora pasó de un futbolista, a un tenista. Hace rato comenzaron a circular los rumores y chimentos del romance, pero ahora recien hay foto de los dos famosos juntos. 

Al parecer todo lo hicieron con cautela y trataron de evitar a la prensa en todo momento, para mantener oculto este romance que traería sin duda escándalos en la farándula argentina y también en todos los sitios de chimentos ya que Zaira Nara se hizo famosa por el casamiento que no fue con el futbolista uruguayo Diego Forlán.

Fotos de Zaira Nara y Pico Mónaco en el Pepsi Music fueron publicadas por la revista Paparazzi.