viernes, 15 de octubre de 2010

Cris Morena deja su trabajo por la muerte de su hija

Hay fuertes chimentos y rumores de que Cris Morena deja su trabajo por la muerte de su hija, Romina Yan, y todos sus proyectos serían culminados por su hijo Tómas Yankelevich.

Romina Yan murió de forma imprevista y dejó a su madre quien es una de las productoras más reconocidas de país, de tiras infantojuveniles sin ganas de trabajar, al parecer dejaría su trabajo en la productora para encargarse de sus nietos. Algunos sostienen de que estos fuertes rumores todavía no están confirmados pero se espera el retiro de su productora y el abandono de aquellos programas que la hicieron famosa.

Los proyectos que tenía para el año 2011 los hará Utopía la productora de su hijo Tómas Yankelevich, ellos son "Supertorpe" con Pablo Martínez y Cande Vetrano y "El Eterno" con Facundo Arana y Benjamín Rojas, todo estará apuntalado por RGB la exitosa productora de su ex marido Gustavo Yankelevich.

Y el proyecto de Yups Channel, un canal de cable juvenil que emitirá las viejas producciones de Cris Morena y demás también pasará a manos de su hijo. Parece que todo cambio en la vida de la productora luego de la partida inesperada de su hija, quizás vaya a dedicarse a sus pequeños nietos.

Cris Morena deja su trabajo al parecer ante la muerte de su hija.



Juana Repetto eliminada del Bailando 2010

La hija de Reina Reech, Juana Repetto quedó eliminada de Bailando 2010, el certamen de Showmatch y quien le ganó en el voto telefónico y continúa es el boxeador cordobés Fabián La Mole Moli.

Aunque medianamente se lo veía venir la hija de Reina Reech, con su madre fuera del certamen debido a un viaje que tuvo que realizar, se imaginaba que podía llegar al voto telefónico en Bailando por un sueño 2010, lamentablemente Juana Repetto quedó afuera del certamen de Showmath.

Fabián La Mole Moli le ganó en el telefono a Juana Repetto con el 79,2% de los votos, y el boxeador cordobés vuelve a perfilarse como el gran favorito de Bailando, y de Marcelo Tinelli quien se pasa minutos y minutos conversando al aire con el, cada vez que tiene que realizar una performance de la mano de su compañera. Este programa de jueves de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli comenzó con la coreografía de Adagio de Novela con Jésica Cirio que consiguió sólo 29 puntos en la performance.

Luego se develó el voto secreto de Ricardo Fort, quedando sentenciados, La Mole Moli, Juana Repetto, Sofía Zámolo, Virginia Gallardo y Belén Francese, quienes debieron enfrentarse al duelo. Luego el jurado decidió salvar a Zámolo, Gallardo, Cirio y Francese.

Finalmente Juana Repetto se fue del Bailando quedó eliminada mientras que La Mole Moli continúa en el certamen de Showmatch.