jueves, 7 de febrero de 2008

Britney Spears tapa Rolling Stone

 

Britney Spears fue tapa de la revista Rolling Stone "Dentro de una tragedia americana" "Inside an American Tragedy" además rebelan intimidades de la cantante que nadie imaginó.

A sólo un día de haber salido del hospital psiquiátrico donde estuvo siendo vigilada la princesa del pop sigue preocupando y los medios son reflejo de ello. En la revista Rolling Stone hay testimonios de que a Brit no le gustaba estar cerca de su padre porque bebía y además era un abusador emocional. Además un amigo afirmó que Spears se hizo implantes mamarios en su adolescencia pero cuando se desarrolló se los retiró.

Otros testimonios afirman que la cantante debía trabajar a reloj con su disquera, la hicieron trabajar "Debíamos recoger a Britney a las 6 a.m, y ella trabajaría en un video por tres o cuatro dias seguidos durante 20 horas diarias".Sam Lufti quien fuera obligado a permanecer lejos de Britney con una orden de restricción que pidieron los padres de la cantante afirmó que escribirá un libro con los días problemáticos en la vida de la chica rebelde. Dice que Brit le hizo dictador y el ha estado escribiendo.

Brit está desorientada y sus padres temen por su vida aunque algunos dicen que ellos son una mala influencia para su hija y lo hacen todo por interés.

Pablo Esposito detenido en Brasil

El ex Gran Hermano 4 Pablo Esposito se encuentra detenido en Brasil junto a su novia Uruguaya, precisamente en la delegación de la Polícia Federal del Aeropuerto de San Pablo. Podría quedar preso.

El motivo de la detención de Esposito fue a causa del retraso del vuelo que esperaba el ex Gran Hermano y su novia, entonces destrozó una ventana de vidrio y un mostrador por lo cual el período que tendría cumplir por daño al patrimonio público sería de seis meses a tres años de prisión.

Previo a lo ocurrido Esposito y su novia iban a tomar un avión por la línea TAM. Aún no se sabe acerca de la participación de su novio en los hechos.

Nazarena Vélez se sumaría a Pijamas

 

Los rumores apuntan a que Nazarena Vélez será parte del elenco de "Pijamas" reemplazando a Claudia Fernández que dejará el elenco para unirse a los 100 años del teatro Maipo.

"Pijamas" que se presenta en el teatro Enrique Carreras en Mar del Plata y está encabezada por Gladys Florimonte, Claudia Fernández, el Chino Volpato, José María Listorti y Paula Colombini.

Anoche Nazarena Vélez fue a ver la segunda función de la obra "Pijamas", obra producida por el productor Marcelo Montero. Aún no se sabe pero se especula que se desvincularía de la comedia musical "No somos santas" producida por Gerardo Sofovich.

Se sabe que en el mes de abril la vedette uruguaya Claudia Fernández se desvincularía de la obra para sumarse a la obra de los 100 años del teatro Maipo y que la candidata número uno es su archi-enemiga Nazarena Vélez, aunque todavía no haya confirmado.

Heath Ledger murió por sobredosis accidental

El actor Heath Ledger murió a causa de una sobredosis o intoxicación aguda de medicamentos recetados. Uno de los protagonistas de "Secreto en la Montaña" dejó de existir el 22 de enero a los 28 años.

Los resultados de la autopsia de Ledger dieron la causa de su muerte que fue por los efectos combinados de drogas recetadas como oxycodone, hydrocodone, diazepam, temazepam, alprazolam y doxylamine. Las dos primeras son analgésicos, la tercera pastillas para dormir y la cuarta ansiolítico.

Fue un abuso de Ledger de los medicamentos prescriptos. Una lamentable perdida que fue lamentada por el mundo del cine y por todos aquellos que apostaban a la carrera en ascenso de Heath.

Pampita no irá presa

Martín Barrantes realizó una demanda a Carolina "Pampita" Ardohain por injurias, ahora la misma fue declarada inadmisible por lo cual la modelo no tendrá la posibilidad de ir presa por ello.

Ana Rosenfeld quién lleva el juicio del divorcio por parte de Pampita contra Barrantes afirmó que se enteró de esta situación en la cual la Justicia Penal de San Isidro no dio lugar a la demanda.

El polista salió en varios medios chilenos afirmando que podría ganar la demanda por injurias a su ex, pero no pudo lograr su cometido. Ahora resta esperar que el juicio de divorcio siga su curso, lo cual tendrá lugar nuevamente recién en abril o mayo del corriente año.