martes, 29 de enero de 2008

Britney Spears crisis emocional y una foto emotiva

 



Photobucket - Video and Image Hosting
 

Photobucket - Video and Image Hosting
foto fuente: x17online

La escandalosa cantante Britney Spears tuvo una fuerte discusión con Sam Lutfi su representante luego de que el mismo se prestó a una entrevista con la conductora Bárbara Walters, donde habló de los problemas mentales que estaría sufriendo la cantante de "Piece of me".

La vida de la princesita es un verdadero drama y  luego de sufrir otro ataque de su crisis emocional se la pudo ver como observaba con tristeza en un puesto de periódicos la tapa de la revista OK! donde aparece su hijo. Ahora parece que la única forma que tiene de ver a sus hijos es esa.

Algunos se preguntarán si esta foto que circula es producto de la verdadera crisis y nostalgia de Spears por sus hijos o quizás simplemente una estrategia publicitaria.

El rating de las ficciones lo lideró canal 13

El rating de las ficciones que comenzaron ayer "Por amor a vos" tuvo un pico de 30.1 puntos de rating contra los 14.6 de "Una de dos" la sitcom de Telefé.

Los dos canales comenzaron sus estrenos a la misma hora apróximadamente a las 21:45 "Por amor a vos" con Miguel Angel Rodriguez y Claribel Medina a la cabeza.  Mientras que en Telefé debutaba Fabián Vena y Luis Luque en una sitcom pero con Florencia Peña ya conocida en el género.

Mientras que en América 2 "La Lola" tuvo 3.5 puntos y en canal 9 "Ciudad en llamas" obtuvo 2.1 de rating y en canal 7 "Cuentos de Fontanarrosa" 1.5 puntos de rating.