lunes, 8 de febrero de 2010

Showmatch 2010 otra vez certamenes de baile

Nuevamente Showmatch apuesta este 2010 a certámenes de baile en este caso, uno sería para parejas internacionales y el otro con parejas de famosos de la vida real. Recordemos que hubo especulaciones de que podría llevarse a cabo "Nadando por un sueño", sólo rumores por el momento.

Año tras año el certamen de "Bailando por un sueño" se sostuvo por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli, aunque se esperaba una nueva idea o quizás un formato distinto, esta vez vuelven los certámenes de baile a Showmatch en este 2010.

Uno de los certamenes que conducirá Marcelo Tinelli en Showmatch incluirá parejas de baile internacionales mientras que el otro será con parejas de baile famosas como Gustavo Conti y Ximena Capristo, etc.

¿Qué te parece la idea de volver a apostar a los certámenes de baile en Showmatch?



Luciana Salazar canto en Carlos Paz

La modelo Luciana Salazar cantó en Carlos Paz, en Córdoba, junto al rapero Frescolate. Este fue el primer show en su carrera como cantante.

La rubia sensual cantó dos de sus canciones y el público del lugar habría quedado encantado con el espectáculo que brindó la modelo. El pedido de "bis" de la gente fue impactante.

¿Qué opinas de la carrera de cantante de Luciana Salazar?