lunes, 8 de febrero de 2010

Showmatch 2010 otra vez certamenes de baile

Nuevamente Showmatch apuesta este 2010 a certámenes de baile en este caso, uno sería para parejas internacionales y el otro con parejas de famosos de la vida real. Recordemos que hubo especulaciones de que podría llevarse a cabo "Nadando por un sueño", sólo rumores por el momento.

Año tras año el certamen de "Bailando por un sueño" se sostuvo por El Trece con la conducción de Marcelo Tinelli, aunque se esperaba una nueva idea o quizás un formato distinto, esta vez vuelven los certámenes de baile a Showmatch en este 2010.

Uno de los certamenes que conducirá Marcelo Tinelli en Showmatch incluirá parejas de baile internacionales mientras que el otro será con parejas de baile famosas como Gustavo Conti y Ximena Capristo, etc.

¿Qué te parece la idea de volver a apostar a los certámenes de baile en Showmatch?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

los veré el día de san nunca,significa nunca yo no miro el bailando desde el año 2008 porque es super patetico,yo y mis amigos del liceo no soportamos la televisión basura,pero por lo menos va ver humor los lunes que es lo que me gusta,le conté a mis amigos del liceo que va ver humor los lunes y van a mirar como yo pero solamente los lunes que va estar el humor.

Unknown dijo...

el programa es lo mas y para mi el lunes 31 se va violeta lore es una estupida