miércoles, 10 de diciembre de 2008

Foto de la marquesina de Tota Santillan

Foto de la marquesina de la obra de Daniel "La Tota Santillán" "Bendito Total, un varieté XXL" que se presentará en el teatro Campana en Mar del Plata a partir del 26 de diciembre.

El conductor tropical hará teatro acompañado por Waldo, Cinthia Fernández, Marcelo Iripino, las hermasna Xipolitakis y las soñadoras de Showmatch Virginia Dobrich y Virginia Gallardo.

Foto de "Bendito Total, un varieté XXL".



Pancho Dotto termino internado por pico de stress

El manager de las modelos Pancho Dotto ayer fue internado en la Clinica Suizo Argentina por un pico de stress emocional, al parecer los malos momentos que pasó la noche del lunes en las instancias de la semifinal con la modelo Pampita Ardohain lo habrían afectado.

Luego de sentir taquicardia Dotto quedó internado y le fue inducido el sueño con medicamentos. El representante se encuentra bastante dolido por algunas declaraciones de María Fernanda Callejón quien quedó afuera de la final de "Bailando por un sueño 2008" luego de que Pampita Ardohain quedará para la gran final del certamen de Showmatch.

Pancho Dotto recuperándose de un pico de stress emocional recibiría el alta en las próximas horas. El manager de Dotto Models defiende a la modelo Pampita ya que para el es como una hija.





Fotos de los gemelos de Ricky Martin

Finalmente las fotos de los gemelos de Ricky Martin fueron mostradas a la revista ¡Hola! en exclusiva. El cantante presentó a Valentino y Matteo quienes nacieron el pasado mes de agosto.

Recordemos que los hijos de Martin nacieron mediante la técnica de subrogación gestional, que fue muy controvertida. En la entrevista el cantante afirmó "Hay gente que piensa que la ciencia y la medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto".

Además confirmó "Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí".

Al fin para muchos curiosos las fotos de los hijos de Ricky Martin salieron a la luz con presentación en la revista ¡Hola! Valentino y Matteo Martin.



La navidad de Susana Gimenez en revista caras

Susana Giménez en revista caras contó como será su navidad y además realizó una producción fotográfica a todo lujo con Papá Noel incluído e incluso podría especularse el uso de photoshop en las fotos de Susana.

La rubia de Telefé afirmó en revista caras "Celebro por la vida y por mis afectos". La diva de los teléfonos ahora se aleja de la televisión y cuando le preguntaron cómo comenzaría el año 2009 entusiasmada dijo "Una vez que cierre la agenda, comenzaré mis merecidas vacaciones. Lo primero que tengo pensando es viajar a Europa con Lucía (hija de Mercedes)".

En cuanto a los festejos de fin de año Susana Giménez confirmó que recibirá el 2009 con Jorge Rama su pareja en la chacra de Punta del Este. Sin duda alguna la conductora de Telefé quiere sentirse libre de compromisos laborales.

En revista caras Susana Giménez anticipó su navidad.


Adelanto "Don Juan y su bella dama"

Adelanto de hoy miércoles 10/12 "Don Juan y su bella dama"crónica de una fuga, Juan (Joaquín Furriel) ante la noticia de que Jordán (Rafael Ferro) tiene un plan para matarlo intenta fugarse.

El comisario le anuncia que será trasladado hacia el penal de Ezeiza sin sospechar que Juan ya conoce las intenciones de eliminarlo.

Mientras las esperanzas de Juan se agotan, el oficial Tolosa (Gabo Correa) está dispuesto a arriesgarse para evitar el atentado contra Juan, le propone a Jose (Romina Gaetani) ayudarlo a fugarse. Jose con la complicidad de Alex (Fabián Mazzei) promete ayudarla a proteger a Juan.

No te pierdas a las 14:30hs por Telefé "Don Juan y su bella dama"



Video Laura Fidalgo finalista

Este es el video de Laura Fidalgo como finalista de "Bailando por un sueño 2008" junto a su soñador Miguel Brandán la bailarina entró a la gran final de este jueves donde se enfrentará con la modelo Pampita Ardohain.

Con el 50,13% de los votos Laura Fidalgo es la segunda finalista mientras que Valeria Archimó quedó afuera del certamen de Showmatch con el 49,87% restantes.