viernes, 23 de julio de 2010

Fotos de Ricardo Fort con Erika Mitdank y los hijos del empresario en Revista Paparazzi

Ayer en infama mostraron las fotos de Ricardo Fort con Erika Mitdank y los hijos del empresario en una producción para revista Paparazzi, todos como una familia posaron ante las cámaras, las mismas saldrán en la edición de agosto de este magazine.

Ya los comentarios comenzaron a oirse por fotos que Ricardo Fort se sacó con su nueva novia Erika y sus hijos, y una de las primeras en opinar en el mundo del chimento fue nada más y nada menos que la vedette Moria Casán que afirmó "Debe ser un juego, no creo que le digan mamá, los chicos no entran en nuestros laberintos mentales, en nuestras historias".  Y a pesar de la enemistad que tienen Moria y Ricardo Fort ella señaló "Está bueno, no me parece nada tan grave" respecto a la producción de fotos.

Los hijos de Ricardo Fort se llaman Martita y Felipe y ya conocen a Erika la nueva novia del empresario chocolatero, recordemos que la misma salió de un concurso que hizo en Showmatch e Ideas del Sur el magnate para encontrar una mujer con la cual vincularse, y se quedó con una de las primeras, a quien le hizo de buenas a primeras colocarse siliconas, teñirse de rubia, cambiar su look y le dio todos los gustos.

La producción  de fotos de Erika y Ricardo Fort con sus hijos fue mostrada ayer en el programa "Infama" como una primicia con todas las letras, aca tenés algunas fotos e imágenes de lo que será la edición de agosto de la revista Paparazzi.



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Alejandra Maglietti y Pipita Higuain

Otro rumor otro chimento de romance esta vez entre Alejandra Maglietti y el futbolista Pipita Higaín, la modelo negó el romance con el jugador y no sólo eso se habló de hasta un rechazo de la rubia para con el.

Alejandra Maglietti negó los rumores de romance con Pipita Higuaín y afirmó que su corazón lo tiene ocupado con otra persona, muchos la tildan de una chica materialista pero a decir verdad parece que la rubia le cortó el chamuyo al jugador en una disco el mismo día del amigo.

A Pipita Higuaín también le inventaron romances y relaciones sentimentales con otras famosas tales como Virginia Gallardo y Soledad Fandiño y nunca se supo o se sabe cual es la verdad novia o affaire del jugador.

El jugador del Real Madrid al parecer fue tratado de pesado por la misma modelo Alejandra Maglietti cuando sin reparo la otra noche en una reconocida disco porteña lo trato de denso cuando éste se le quizo acercar para intentar algo con ella. La modelo directamente se retiró para no afrontar la situación y ceder ante el futbolista que según las amigas de Alejandra tenía un comportamiento bastante molesto.

Alejandra Maglietti y el Pipita Higuaín parece otro chimento de romance que no es, así lo afirmó la modelo y panelista de "Bendita".



Matias Ale ya es una de las figuras masculinas de "Bravisima"

Matías Alé ya es una de las figuras masculinas de "Bravísima" la tercera edición de la revista de Carmén Barbieri, próxima a debutar en el mes de diciembre en la felíz.

Según el chimento y la noticia de espectáculo y primicia del sitio puroshow, un allegado al mismo Matías Alé confirmó que el actor ayer firmó contrato para seguir vinculado con la revista y hasta el momento el resto del elenco estaría conformado por Tristán, Paola Miranda, Mónica Farro, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Recordemos que es el tercer año que el futuro laboral de Matías Alé está en las manos de Carmén Barbieri y Santiago Bal, el actor recibe muchísimas propuestas y muchas ofertas para la próxima temporada teatral pero eligió seguir con la pareja de famosos artistas.

Alla por el verano 2008/2009 fue parte del elenco de "Vedettísima" comenzando con el rubro de revista y luego en la temporada 2009/2010 estuvo bajo la dirección de Santiago Bal en la revista "Fantástica". Ahora el actor continúa en las huestes de Carmén Barbieri ya desde hace tres años, generando confianza en la pareja de artistas de que dará buenos frutos como imagen masculina a la revista.

Lejos de aceptar cualquier otra oferta de trabajo en las tablas, Matías Alé es parte de "Bravísima" ya firmó contrato y Carmén Barbieri felíz.





El encuentro entre Adrian Suar y Susana Gimenez

Hubo muchos chimentos y rumores acerca del encuentro entre Adrián Suar y Susana Giménez, primero los rumores de que la diva de los teléfonos se mudaría a Canal Trece y despúes se supo la verdad.

El martes pasado ambos famosos uno el gerente de programación de El Trece y ella una de las conductoras más famosas de la televisión Argentina, almorzaron juntos, Adrián Suar y Susana Giménez, al parecer la cuestión no tendría que ver con un cambio de canal de la diva como se especuló en un primer momento.

El motivo de la reunión entre ambos habría sido que el Chueco le ofreció a Susana subirse a las tablas, aunque los interrogantes y las dudas de si Giménez deja Telefé y se suma a El Trece siguen creciendo. También hubo rumores de que Marcelo Tinelli volviera a Telefé, todos misterios.

Al parecer la cena que mantuvieron en Recoleta fue para que Susana Giménez volviera al teatro con una nueva versión de Los Puentes de Madison, obra producida por Adrián Suar y Nacho Laviaguerre y dirigida por Marcos Carnevale, con la posibilidad de elegir a su pareja masculina en el protagónico.

Adrián Suar le ofrece subirse a las tablas a Susana Giménez ella decide pensarlo aún y ahora se dan por tierra los rumores de cambio de canal de la diva de los teléfonos.


El casamiento de Andres Calamaro

Finalmente hoy fue el casamiento de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, la pareja de famosos llevaba cinco años juntos, y en el 2007 fueron padres de su hija Charo.

La pareja estaba junta desde el año 2005, dos años después exactamente el 9 de enero del año 2007 fueron padres de su hija Charo, y este mediodía de 23 de julio de 2010 se casaron en el Registro Civil ubicado en la calle Uruguay al 700.

Ambos famosos, el cantante y la actriz se mostraron muy felices ante los medios pero no quisieron hacer declaraciones, recordemos que el músico siempre tuvo un bajo perfil frente a los medios, en general desde que comenzó su carrera musical. Tanto Andres Calamaro como Julieta Cardinali salieron rápidamente del registro sin dar demasiadas repercusiones.

Es la primera vez que ambos se casan a pesar de haber tenido otras relaciones como un noviazgo con Andrés Ciro Martínez ex líder de Los Piojos, en el caso de Julieta Cardinali y como el caso de Mónica García para Calamaro.

Recordemos que el acaba de sacar su último disco con bastante éxito mientras que la actríz será parte del elenco de actores de la nueva tira y ficción de Telefé "Caín y Abel" que ocupará el lugar vacante que dejará "Botineras".

Con la presencia de la prensa, a pesar de querer hacer secreto su casamiento, Andrés Calamaro y Julieta Cardinali dieron el sí este mediodía. Otro chimento fuerte del día.