jueves, 22 de julio de 2010

Las grabaciones de "Caín y Abel" por Telefe

A fines de este mes comenzarían las grabaciones de "Caín y Abel" la nueva ficción que Telefé programa al término de Botineras, parte del elenco serán Joaquín Furriel y Pablo Rago.

A casi dos semanas del comienzo de las grabaciones de la nueva ficción de Telefé que irá en lugar de la tan exitosa Botineras, comenzarán con exteriores tanto Claudio Villarruel como Bernarda Llorente, ya se encuentran trabajando en la preproducción a pasos agigantados para poder llenar la grilla. El último capítulo de Botineras se verá a final de este mes de julio de 2010 y quedará un lugar vacante en Telefé.

Esta semana se termina de definir el elenco de "Caín y Abel" mientras que en la semana que viene se termina de acordar todo lo referente al concepto visual de la tira, además de reunir al elenco para realizar las pruebas de make up y vesturario de los personajes.

La ficción nueva de Telefé "Caín y Abel" comienza a grabarse a fines de mes hasta ahora con Rago y Furriel como seguros protagonistas de la misma. Irá en lugar de Botineras.




No hay comentarios: