jueves, 22 de julio de 2010

La salud de Jorge Rial

Jorge Rial es intervenido y operado por una obstrucción arterial en la Clínica Los Arcos de Palermo, el conductor de Intrusos es noticia. Desde el mediodía el periodista comenzó a sentirse mal por lo cual fue acompañado por su esposa.

Este mediodía luego de realizarse los estudios correspondientes le detectaron a Jorge Rial una obstrucción arterial cardíaca por lo cual en estos momentos le están colocando un stent que es un tubo plástico o de metal que se inserta dentro de una arteria y permite conservar dicho pasaje abierto y mantener el flujo sanguíneo.

El periodista de chimentos y espectáculo argentino ahora es víctima de una noticia, si luego de la operación evoluciona bien estará otras 24 a 48 horas internado para luego volver a su vida normal. El conductor de Intrusos en el espectáculo preocupó con la noticia en los medios, resta desearle suerte y esperar.

Muy controvertido por dar noticias de famosos y estar a la orden del día en cuanto a chismes y chimentos del espectáculo, en este momento están operan a Jorge Rial.



1 comentario:

Anónimo dijo...

no te vas a querer morir ahora porque no vamos a tener a nadie que nos cuentes los chimentos como solo vos lo podes contar jajajajajajrecuperate pronto