jueves, 3 de septiembre de 2009

Susana Gimenez acosada

Un chimento es que Susana Giménez ha sido acosada por un hombre que incluso le mandó mariachis a su casa, además de flores y mensajes telefónicos, la diva de Telefé comenzó a asustarse pero el admirador aclaró todo en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo".

El hombre que fue acusado de perseguir a Susana Giménez se llama Marcelo Insua Baudo tiene 38 años y es empresario, conoció a la diva de los teléfonos en el año 1997 cuando publicitaba en el programa su marca de salchichas. Le envía flores, le manda mariachis y además le llena su casilla de e-mails.

Ella lo rechazó en varias oportunidades y el ahora salió al aire en el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" para defender su nombre y desmintió ser un acosador de Susana Giménez, donde afirmó "Lo de acosador es un disparate y espero que Susana no piense eso porque a mi se me caería una persona que tengo muy arriba y me encanta como mujer".

Todo el panel e incluso el mismo Luis Ventura y Jorge Rial confrontaron al admirador de Susana Giménez haciéndole muchas preguntas al respecto y Baudo afirmó "Soy un hombre lindo, no necesito tener que acosar a alguien para conseguirla" mientras que el mismo Ventura confesó que piensa que no está bien lo que hizo.

El supuesto acosador de Susana Giménez dialogó en "Intrusos" con todo el panel y asegura que de obsesivo no tiene nada.



La salud de Carolina Baldini

El estado de salud de Carolina Baldini la ex mujer del Cholo Simeone DT de San Lorenzo no es tan delicado como al principio ya que padece una infección de las vías urinarias y se encuentra con la medicación correspondiente.

La ex mujer del Cholo Simeone habría recibido la visita del DT de San Lorenzo, con motivo de su internación en el Sanatorio de la Trinidad de Martínez. Ya Baldini está siendo tratada por los especialistas y recibe la medicación de acuerdo a su diagnóstico, que es el de una infección de las vías urinarias. Recordemos que la modelo ingresó con alta temperatura al nosocomio, unos 40 grados.

Ayer algunos programas de chimentos dieron la noticia de Baldini y la internación de la ex mujer de Simeone, con quien tiene hijos el DT. La modelo a quien se vinculó varias veces con un joven bañero apodado "He-man" se encuentra recuperándo de su infección en los riñones.

Por razones de observación el día de hoy Baldini seguirá internada, pero la modelo se encuentra fuera de peligro y medicada.

Luego de varios días de observación médica la modelo Carolina Baldini podría ser dada de alta en el día de mañana, al menos así lo afirma el sitio de noticias del espectáculo PrimiciasYa.





El casamiento de Leo Montero

El casamiento de Leo Montero será este viernes 4 de septiembre a las 11 de la mañana, el conductor de AM y María Laura "La Bichi" Tedesco darán el sí en el registro civil de la calle Coronel Díaz.

La fiesta de casamiento de Leo Montero y La Bichi será en quinta de Parque Leloir con una gran cantidad de invitados entre ellos su compañera de conducción en el programa AM, Verónica Lozano y su pareja el "Corcho" Rodríguez. Además de una boda descontracturada lo informal reinará en este casamiento.

El mismo Leo Montero dio algunos detalles de la fiesta de casamiento y afirmó "La fiesta empieza pero no sabemos cuándo termina. Pizza, cerveza, baile, unos videoclip nuestros que son muy lindos. Cero protocolo. El casamiento es todo lo opuesto a los casamientos clásicos. No habrá ni vals, ni anillos, ni ramo, ni nada de esa boludez que se usa en los casamientos. Comida, chupi, baile y fiesta", datos que brindó a la revista Pronto.

Luego de cinco años de convivencia Montero y La Bichi decidieron confirmarlo con la unión civil y luego el próximo viernes se irán de luna de miel a Estados Unidos.

El casamiento de Leo Montero el cordobés conductor de AM y "La Bichi" su pareja desde hace cinco años se casan mañana por civil.


Jorge Rial en el Teatro Coliseo

Este viernes 4 de septiembre será el estreno de la obra de Jorge Rial en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora, el conductor del programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" hará su debut .

La obra de la que seguramente se hablará en varias web y específicamente en PrimiciasYa es la de Jorge Rial titulada "El Ángel y Demonio del espectáculo", el conductor dará un show este viernes 4 de septiembre como debut y ya tiene más de 600 entradas vendidas para la primera función, como más de la mitad de su totalidad.

Además la gira que hará el conductor será por todo el país con este espectáculo que dará que hablar, la obra tiene una puesta en escena del autor teatral Manuel González Gil, música de Martín Bianchedi y coreografía de Rubén Cuello. Jorge Rial debuta en teatro lo cual generó muchas expectativas en la farándula argentina, además prometió mostrar 15 fotos de famosas sin Photoshop.

La obra "El Ángel y Demonio del espectáculo" de Rial, representa a un periodista que por error deja la tierra antes de tiempo y para salvar su vida debe contar todo lo que sabe de la farándula nacional. Donde revelará secretos y tendrá un final sorprendente donde será el público el que decida la suerte del personaje.

Con una puesta en escena de Manuel González Gil y la producción general de Javier Faroni. Luego de presentarse en Lomas de Zamora actuará el sábado 5 de septiembre en el Coliseo Podestá en la ciudad de La Plata y el domingo 6 de septiembre en el Teatro de la Sociedad Italiana de San Fernando. Luego el viernes 11 en el Teatro Coliseo de Zárate y el sábado 12 en el Teatro Hugo de Carril en San Luis y el domingo 13 de septiembre en el Sarmiento de San Juan.

Jorge Rial debuta en teatro con "El Ángel y Demonio del espectáculo".